[Video] Doña Margarita: “Le decía a Leonel que por favor no se fuera porque iba a partir mi corazón en dos” | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

[Video] Doña Margarita: “Le decía a Leonel que por favor no se fuera porque iba a partir mi corazón en dos”

Margarita Cedeño de Fernández, reveló que ante la crisis interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le pidió a su esposo Leonel Fernández, que no se fuera de la organización porque iba a partir su corazón en dos.

Margarita Cedeño
Por Listín Diario

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, reveló que ante la crisis interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le pidió a su esposo, el expresidente Leonel Fernández, que no se fuera de la organización morada porque iba a partir su corazón en dos.

Cedeño relató que en el año 2006 le dijo lo mismo al hoy presidente Danilo Medina, cuando este se preparaba para hacer su campaña renunciando a la secretaria de la Presidencia, que ocupaba en el gobierno de Leonel Fernández.

“Ha sido muy duro”, le dijo Cedeño al periodista Pablo Mackiney, en una entrevista especial que fue transmitida el pasado sábado. “Desde el 2006 cuando Danilo iba a hacer su campaña aparte yo le dije una frase que la he tenido que repetir varias veces. Le dije que no se vaya porque iba a dividir mi corazón en dos”, contó la vicepresidenta.

Cedeño dijo que ahora le decía lo mismo a su esposo, Leonel Fernández, quien formó el partido Fuerza del Pueblo, acusando a sectores del Gobierno de hacerle fraude en su lucha por la nominación presidencial.

“Le decía a Leonel, por favor, no te vayas porque vas a partir mi corazón en dos. Pero por supuesto tengo una responsabilidad como vicepresidenta, responsabilidad pública. Tuve que poner los intereses colectivos y los intereses del pueblo de tener que decidir quedarme en mi partido. Sigo con mi relación con todo el amor que le tengo a Leonel”, dijo.

La vicepresidenta del país le insistió al periodista, al comienzo de la entrevista, que seguía usando el apellido de Fernández junto a su nombre y aseguró que cupido le había ganado a la política, debido a que es candidata vicepresidencial de Gonzalo Castillo, a quien Fernández acusó de beneficiarse con el fraude en las primarias abiertas del 6 de octubre pasado.

“Cupido le ganó a la política... Yo me dedico a la política por amor a Leonel. Cuando me casé jamás pensé que iba a ser primera dama ni que él iba a volver a la Presidencia”, reveló Cedeño.

“Cuando llego como primera dama asumo mi rol y de una forma diferente… Cambiamos el asistencialismo que tenía el Despacho con programa de protección con amor y por amor”, dijo.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos

Facebook Instagram Twitter
*LaBilirrubina.com no se hace responsable del contenido de páginas externas, tampoco del trabajo de sus colaboradores en los artículos publicados, ni se identifica necesariamente con los conceptos emitidos por los mismos. Conozca más de nosotros.
Nombre

Bikini,32,Coronavirus,247,Deportes,109,Economía,81,Espectáculos,369,Internacional,311,LaBilirrubina.com,1,Noticias dominicanas,1262,Política,285,Salud,50,Sociedad,129,Tecnología,58,Viral,213,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: [Video] Doña Margarita: “Le decía a Leonel que por favor no se fuera porque iba a partir mi corazón en dos”
[Video] Doña Margarita: “Le decía a Leonel que por favor no se fuera porque iba a partir mi corazón en dos”
Margarita Cedeño de Fernández, reveló que ante la crisis interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le pidió a su esposo Leonel Fernández, que no se fuera de la organización porque iba a partir su corazón en dos.
https://3.bp.blogspot.com/-DbveRE6j980/XmaDm3WhY-I/AAAAAAAAZ7I/MzbVTTCvxTUl_HYFP47SJSpZn3idAfzmACLcBGAsYHQ/s1600/margarita-cedeno.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-DbveRE6j980/XmaDm3WhY-I/AAAAAAAAZ7I/MzbVTTCvxTUl_HYFP47SJSpZn3idAfzmACLcBGAsYHQ/s72-c/margarita-cedeno.jpg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2020/03/margarita-cedeno_9.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2020/03/margarita-cedeno_9.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER MÁS Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por Inicio PAGES POSTS View All TE RECOMENDAMOS CATEGORÍA ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content