Sigue grave novia de dominicano asesinado en Massachusetts | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

Sigue grave novia de dominicano asesinado en Massachusetts

Sigue grave la dominicana Ángela Mateo, quien fue baleada junto a su pareja, el hoy occiso Alan Jiménez, cuando estaban en un vehículo en Lawrence, Massachusetts.

Angela Mateo
Por Miguel Cruz Tejada

Sigue grave pero estable y recuperándose la dominicana Ángela Mateo, de 19 años de edad, quien el domingo primero de este marzo, fue gravemente herida, y su pareja, el dominicano Alan Jiménez, de 23, asesinado a tiros cuando estaban en el interior del vehículo que conducía en una calle de Lawrence en Massachusetts.

Mientras, está en marcha una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos de las medicinas de Ángela, abierta por su tía Dimaris Rampersaud en GoFundMe, la policía no ha hecho arrestos ni tiene alguna persona de interés en la investigación en curso.

La pareja fue atacada a tiros a las 3:09 de la madrugada en la intersección de las calles Lawrence y Market, y cuando los policías llegaron a la escena hallaron a Jiménez agonizando y a Ángela gravemente herida, teniendo que ser ella transportada del centro asistencial de Lawrence al Hospital General de Boston, en tanto, su novio era declarado muerto por los médicos.

*Relacionado: Asesinan dominicano dentro de un carro en Massachusetts

La policía dijo que recibió una llamada al 911 a las 3:10 de la madrugada, reportando disparos en la referida dirección y cuando los agentes llegaron a la escena encontraron a Jiménez muerto y a la mujer gravemente herida de bala.

Un comunicado de la oficina del fiscal del distrito del condado Essex informa que el asesinato ocurrió frente al edificio 90 de la calle Market, y se desconoce qué hacía la pareja dentro del carro aparcado allí.

Algunos residentes en el área dicen que escucharon varios balazos poco después de las 3:00 de la madrugada.

La tía dice en GoFundMe, que la pareja fue atacada a tiros por un asaltante desconocido y que sigue luchando por su vida en el hospital.

“Su familia necesita quedarse con ella en el hospital y cuidarla cuando regrese a casa. Todo el apoyo financiero se utilizará para ayudar en la recuperación de Ángela”, escribió la tía que abrió la campaña con meta de $5,000 dólares el primero de este mes, día del ataque y hasta el cierre de esta crónica anoche, 61 donantes habían aportado $2,685.

Dijo que Ángela está mejorando con el apoyo de su familia y el personal del hospital.

La adolescente, es conocida por sus seres queridos como una joven vibrante y extrovertida que aprecia a su familia y amigos.

"Ella no será la misma", dijo Rampersaud, la quien describió las lesiones de la adolescente como muy graves.

Jiménez y Mateo habían estado saliendo durante los últimos meses, dijo Marilisa Mateo, una de las dos hermanas mayores de Ángela.

"Ella estará allí por un tiempo", dijo la tía. "Tenemos la esperanza de que progresará".

Rampersaud dijo que supo que su sobrina había sido gravemente herida por información de su hermano.

"Estamos rotos en este momento debido a esta tragedia", dijo sobre ella y otros miembros de la familia.

Ángela se graduó de bachiller en la escuela secundaria Lawrence en 2018, y trabajó en el bar “ULicious Smoothie and Juice Bar” en la calle Merrimack en Lawrence.

Quiere ir a la universidad para obtener un título en negocios, dijo Rampersaud.

Marilisa dijo que su hermana se destacó en artes culinarias y pensó que le gustaría seguir una carrera como chef de cocina.

La tía explicó que Ángela es parte de una gran familia muy conocida en Lawrence, pero particularmente cercana a sus dos hermanas mayores y adora por completo a su pequeña sobrina.

“En su familia inmediata, Ángela Mateo es la bebé lo que hace que esto sea aún más devastador", agregó su tía.

Rampersaud dijo que a su sobrina le encanta bailar y salir con sus amigos.

"Ella tiene un corazón tremendo. Su familia y amigos lo son todo para ella. Ama a los niños y juega con ellos. Es muy carismática y simplemente ama la vida", dijo Rampersaud.

Los miembros de la familia no saben ni entienden lo que ocurrió la madrugada del domingo primero de marzo, explicó.

"Es difícil. Es realmente difícil", dijo. "Estamos rotos por lo que le pasó a ella".

Marilisa dijo que Jiménez, que había vivido en Nueva York, era un tipo muy agradable que pasó gran parte de los últimos meses con su hermana.

"Ella tiene mucha energía", dijo la hermana.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos

Facebook Instagram Twitter
*LaBilirrubina.com no se hace responsable del contenido de páginas externas, tampoco del trabajo de sus colaboradores en los artículos publicados, ni se identifica necesariamente con los conceptos emitidos por los mismos. Conozca más de nosotros.
Nombre

Bikini,34,Coronavirus,311,Deportes,110,Economía,84,Espectáculos,381,Internacional,319,LaBilirrubina.com,1,Noticias dominicanas,1336,Política,293,Salud,52,Sociedad,132,Tecnología,58,Viral,220,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: Sigue grave novia de dominicano asesinado en Massachusetts
Sigue grave novia de dominicano asesinado en Massachusetts
Sigue grave la dominicana Ángela Mateo, quien fue baleada junto a su pareja, el hoy occiso Alan Jiménez, cuando estaban en un vehículo en Lawrence, Massachusetts.
https://2.bp.blogspot.com/-ujEUxA1xeSk/XmdyV96Z_AI/AAAAAAAAZ9I/ge_kwG7yb5MrWSTpTtAAhkuVYQnYnrJmgCLcBGAsYHQ/s1600/angela-mateo-alan-jimenez.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-ujEUxA1xeSk/XmdyV96Z_AI/AAAAAAAAZ9I/ge_kwG7yb5MrWSTpTtAAhkuVYQnYnrJmgCLcBGAsYHQ/s72-c/angela-mateo-alan-jimenez.jpg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2020/03/angela-mateo.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2020/03/angela-mateo.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER MÁS Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por Inicio PAGES POSTS View All TE RECOMENDAMOS TEMAS ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Aquí no hay nada de nada. Ni sabemos qué estabas buscando. Inténtalo de nuevo Vuelve a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content