[Video] Tipas y carajo en pañales crean gran tapón en Puente de la 17 | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

[Video] Tipas y carajo en pañales crean gran tapón en Puente de la 17

[Video] Tipas y carajo en pañales crean gran tapón en Puente de la 17
Por servicios La Bilirrubina
info@labilirrubina.com

Un supuesto cantante urbano ataviado sólo con un pañal protagonizó un evento que, en redes sociales ha recibido epítetos como grotesco, inmoral y un intento desesperado por llamar a la atención que debe ser penalizado.

Acompañado de dos “bailarinas” semidesnudas, el joven, cuya identidad se desconoce, grababa lo que se suponía era un videoclip en una vía pública, hecho que fue catalogado por los internáutas de falta de moral y desapego al bien común.


El trío, junto a su “equipo de creativos”, se trasladó en plena hora pico al puente Francisco del Rosario Sánchez, que conecta a Santo Domingo Este con el Distrito Nacional, y se puso a bailar en la vía, lo que hacía frenar de forma abrupta a los choferes que circulaban por la zona, provocando además un gran taponamiento.

La realización del audiovisual se realizaba sin la presencia de miembros de la Policía Nacional ni de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), lo que supone que no tenían los permisos correspondientes para filmar en la vía pública.

Decenas de personas, incluidos menores de edad, se aglomeraron sobre el puente para presenciar la grabación.



Mala forma de llamar la atención

Esta no es la primera vez que sucede un hecho de esta magnitud, el año pasado el exponente de música urbana conocido como Cherry Scom “amenazó” con lanzarse del mismo puente si el cantante urbano El Alfa no colaboraba con él en una canción. Ese mismo sujeto se lanzó a una fuente en la entrada a la ciudad de La Vega en lo que fue considerado “una violación e irrespeto a los espacios públicos y a la dignidad del pueblo vegano”. Por el hecho, fue sometido a la justicia.

*Relacionado: En vez de limpiar la fuente de La Vega, "El Cherry Scom" va y graba vídeo musical

Por el suceso, el intérprete de música urbana acordó con las autoridades de La Vega realizar trabajos comunitarios en beneficio de la Alcaldía, consistentes en dar mantenimiento y limpieza a la fuente principal de la entrada a ese municipio, en el que el artista se lanzó semidesnudo.

Otro que recibió una sanción ejemplar fue el Youtuber Carlos Montesquieu, quien fue sometido a la justicia por exhibicionismo de sus partes íntimas en una plaza comercial de la capital.

*Relacionado: [Video] Someten a Carlos Montesquieu tras simular sexo anal con otro hombre en ascensor de centro comercial

Fue la segunda vez que el “influencer” es sometido por el mismo delito y recibe medida de coerción similar. El hecho ocurrió la tarde del 24 de mayo del año pasado en un famoso centro comercial de la ciudad.

Según establecen las autoridades, el youtuber y un sujeto al que solo identifican como “Etervidos” ingresaron a la plaza comercial y se dirigieron a los trenes que transportan niños y familias. Allí, supuestamente Estervidos mostró el trasero delante de las personas y un seguridad del lugar de inmediato les dijo que abandonaran la plaza. Fue sentenciado a presentación periódica y una fianza de RD$500 mil.

Las sanciones a las que se enfrentaría

La alteración del orden público es un delito penal que ocurre cuando una persona participa en algún tipo de conducta escandalosa, tal como peleas o amenazas de peleas en público, ruidos excesivamente altos, gritos, música a alto volumen o incluso permitir que un perro ladre durante largos períodos de tiempo. Cuando las palabras o la conducta de una persona ponen en peligro el derecho de los demás de gozar de paz y tranquilidad, pueden acusarla de alteración del orden público.

De acuerdo al Código Procesal Penal dominicano “Será reprimido con prisión de dos meses a dos años, el que en sitio público o abierto o expuesto al público ejecutare o hiciere ejecutar por otro actos obscenos. La misma pena se impondrá al que ejecutare actos de ese carácter en lugar privado, con el propósito de que sean vistos involuntariamente por un tercero”.

Por violación a varios artículos podría pasar desde 6 meses a 15 años de cárcel y pagar una multa de hasta RD$500 mil como máximo.

El comentario de Los Dueños del Circo





Hola! Si te gustó compártelo y síguenos:
Facebook Instagram Twitter

*LaBilirrubina.com no se hace responsable del contenido de páginas externas, tampoco del trabajo de sus colaboradores en los artículos publicados, ni se identifica necesariamente con los conceptos emitidos por los mismos. Conozca más de nosotros.
Nombre

Bikini,29,Deportes,97,Economía,51,Espectáculos,305,Internacional,263,LaBilirrubina.com,1,Noticias dominicanas,889,Política,212,Salud,13,Sociedad,95,Tecnología,43,Viral,168,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: [Video] Tipas y carajo en pañales crean gran tapón en Puente de la 17
[Video] Tipas y carajo en pañales crean gran tapón en Puente de la 17
Un supuesto cantante urbano en pañales, acompañado de dos “bailarinas”, generó un gran tapón en el puente de la 17 grabando un videoclip.
https://1.bp.blogspot.com/-a-5ZAl3Fde8/XkNaehkuW2I/AAAAAAAAZQA/iGxt2ACHcV8L6U9S9FMh1sirl8M_kAMrACLcBGAsYHQ/s1600/video-mujeres-hombre-panales-tapon-puente-17-labilirrubina.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-a-5ZAl3Fde8/XkNaehkuW2I/AAAAAAAAZQA/iGxt2ACHcV8L6U9S9FMh1sirl8M_kAMrACLcBGAsYHQ/s72-c/video-mujeres-hombre-panales-tapon-puente-17-labilirrubina.jpg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2020/02/video-mujeres-hombre-panales-tapon-puente-17.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2020/02/video-mujeres-hombre-panales-tapon-puente-17.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver más Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por: Inicio PAGES POSTS Ver más TE RECOMENDAMOS Categoría ARCHIVE Buscando ALL POSTS No se ha encontrado ninguna coincidencia de publicación con su solicitud Vuelve a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content