Mujer con "cuatro senos" se opera para quitarse dos en Reino Unido | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

Mujer con "cuatro senos" se opera para quitarse dos en Reino Unido

Phoebe Ellis
Por MDZ

Esta es la historia de Phoebe Ellis, una joven de 22 años, que tuvo que realizarse una costosa cirugía para suprimirse sus "senos adicionales".

Todo comenzó cuando Phoebe tenía 12 años y se le originaron dos bultos del tamaño de una pelota de tenis debajo de la axila izquierda. En un primer momento temió que fuera algún tipo de cáncer.


Phoebe Ellis

Su médico le expresó que no tenían nada de qué preocuparse, pero Ellis observó un crecimiento similar debajo de su brazo derecho tres años más tarde.

La europea tuvo que esperar 10 años para recibir un diagnóstico, pese la insistencia de la joven hacia los médicos para saber cuál era el problema.

Para Ellis, su condición era muy grave y le afectaba tan profundamente que incluso tuvo en mente el suicidio. Sin embargo, en ningún momento calificó para que los médicos consideraran su problema como algo más allá de un “complejo cosmético”.

"No podía mirarme al espejo"

Phoebe Ellis

Me sentía como un monstruo. Ni siquiera podía mirarme a mí misma porque tenía esas deformidades extrañas. Estaba tan avergonzada pensando que era un bicho raro. Tenía miedo de que alguien se enterara de cómo era mi aspecto en realidad. Estaba traumatizada por mi propio cuerpo”,expresó Phoebe a Unilad.

Su vida sexual se vio muy afectada, ya que no conseguía sentirse cómoda a la hora de intimar con hombres. Se avergonzaba de sí misma.

No tenía idea de qué eran esas protuberancias extrañas, solo sabía que dolían y que no deberían estar allí.Vivía con mi familia en Estepona, España, pero volé a casa para ver a mi médico en el Reino Unido, que nunca había visto algo así”, reveló la afectada.

Phoebe Ellis

Sus amigos y familiares reunieron los casi $8,000 dólares que costaba la intervención, ya que su seguro médico no le cubría la operación.

Todo fue un éxito, la cirugía salió perfecta, los bultos fueron enviados a un laboratorio para su análisis.

Posteriormente Phoebe descubrió que tenía tejido mamario axilar accesorio, una afección que afecta entre el 2% y el 6% de las mujeres.



Hola! Si te gustó compártelo y síguenos:
Facebook Instagram Twitter

*LaBilirrubina.com no se hace responsable del contenido de páginas externas, tampoco del trabajo de sus colaboradores en los artículos publicados, ni se identifica necesariamente con los conceptos emitidos por los mismos. Conozca más de nosotros.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos

Facebook Instagram Twitter
*LaBilirrubina.com no se hace responsable del contenido de páginas externas, tampoco del trabajo de sus colaboradores en los artículos publicados, ni se identifica necesariamente con los conceptos emitidos por los mismos. Conozca más de nosotros.
Nombre

Bikini,34,Coronavirus,317,Deportes,111,Economía,84,Espectáculos,381,Internacional,319,LaBilirrubina.com,1,Noticias dominicanas,1346,Política,294,Salud,52,Sociedad,132,Tecnología,58,Viral,223,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: Mujer con "cuatro senos" se opera para quitarse dos en Reino Unido
Mujer con "cuatro senos" se opera para quitarse dos en Reino Unido
Esta es la historia de Phoebe Ellis, una joven de 22 años, que tuvo que realizarse una costosa cirugía para quitarse sus "senos adicionales".
https://1.bp.blogspot.com/-oIuwK7MHdtk/XkGDUoN4uzI/AAAAAAAAZMI/Z9YL_XQfCTgR-pq5VlmUOctZ_uBekLJrgCLcBGAsYHQ/s1600/phoebe-ellis.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-oIuwK7MHdtk/XkGDUoN4uzI/AAAAAAAAZMI/Z9YL_XQfCTgR-pq5VlmUOctZ_uBekLJrgCLcBGAsYHQ/s72-c/phoebe-ellis.jpg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2020/02/phoebe-ellis.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2020/02/phoebe-ellis.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER MÁS Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por Inicio PAGES POSTS View All TE RECOMENDAMOS TEMAS ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Aquí no hay nada de nada. Ni sabemos qué estabas buscando. Inténtalo de nuevo Vuelve a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content