Pamela Anderson se separa de su quinto esposo 12 días después de su boda | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

Pamela Anderson se separa de su quinto esposo 12 días después de su boda

Pamela Anderson
Por Quien.com

Luego de anunciar el pasado 20 de enero que se había casado en secreto con el productor Jon Peters, con quien tuvo un romance hace 30 años, ahora, Pamela Anderson confirmó su separación, tan solo 12 días después de haber celebrado la boda.

La actriz y modelo, famosa por protagonizar la serie de los 90, Baywatch, había mantenido en secreto su relación con el productor de películas como A Star is Born y Man of Steel, entre otras, incluso la ceremonia nupcial se realizó en completa discreción en Malibú.


Sin embargo, todo parece que la luna de miel no resultó como lo esperaban, pues Pamela confirmó que por el momento su relación con Peters se encuentra en pausa.

A través de un comunicado enviado a la revista The Hollywood Reporter, la exconejita de Playboy se pronunció al respecto y agradeció las muestras de cariño que sus fanáticos mostraron tras haber dado la noticia sobre su sorpresiva boda.

Sin embargo, también dijo que agradecería las muestras de apoyo ahora que ha decidido tomarse un tiempo para replantear su vida amorosa: "Estaremos muy agradecidos por su apoyo ya que hemos decidido tomarnos un tiempo separados para reevaluar lo que queremos de la vida y de nosotros. La vida es un viaje y el amor es un proceso”, expresó Pamela en su comunicado.

La actriz dio a entender que a pesar de haberse realizado la ceremonia nupcial, la pareja aún no hacía formal su matrimonio ante las autoridades correspondientes, por lo que decidieron esperar, mientras atraviesan por este bache en su relación.

“Con esa verdad universal en mente, mutuamente hemos decidido posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”, agregó Anderson. Hasta el momento, Peters no ha hecho ninguna declaración al respecto.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la separación de Pamela y Jon fue abrupta e incluso, la mañana de ayer, la actriz tomó un vuelo con dirección a Canadá, su país natal, tan solo unos días después de haber publicado una fotografía en sus stories de Instagram, en la que se le veía muy sonriente y cariñosa al lado de su esposo.

Aunque anteriormente cada uno ya se había casado en cuatro ocasiones, la unión entre Anderson y Peters parecía prometedora, pues habían salido en el pasado, hace más de 30 años, y habían preferido mantener su relación en secreto, muy diferente a la forma en la que habían hecho las cosas en sus anteriores relaciones.



Hola! Si te gustó compártelo y síguenos:
Facebook Twitter Instagram

*LaBilirrubina.com no se hace responsable del contenido de páginas externas. Ni se identifica necesariamente con los conceptos emitidos en los artículos publicados. Conozca más de nosotros.
Nombre

Bikini,29,Deportes,97,Economía,52,Espectáculos,312,Internacional,264,LaBilirrubina.com,1,Noticias dominicanas,919,Política,217,Salud,13,Sociedad,98,Tecnología,43,Viral,173,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: Pamela Anderson se separa de su quinto esposo 12 días después de su boda
Pamela Anderson se separa de su quinto esposo 12 días después de su boda
Luego de anunciar que se había casado con Jon Peters, Pamela Anderson confirmó su separación, tan solo 12 días después de haber celebrado la boda.
https://1.bp.blogspot.com/-Mqgo21FxMrU/XjbyESiWR9I/AAAAAAAAY8o/OsiWqy6jXU8PmIpNs4OUQdn-eGU6bVBNACLcBGAsYHQ/s1600/pamela-anderson-jon-peters.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Mqgo21FxMrU/XjbyESiWR9I/AAAAAAAAY8o/OsiWqy6jXU8PmIpNs4OUQdn-eGU6bVBNACLcBGAsYHQ/s72-c/pamela-anderson-jon-peters.jpg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2020/02/pamela-anderson-jon-peters.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2020/02/pamela-anderson-jon-peters.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver más Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por: Inicio PAGES POSTS Ver más TE RECOMENDAMOS Categoría ARCHIVE Buscando ALL POSTS No se ha encontrado ninguna coincidencia de publicación con su solicitud Vuelve a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content