Justin Bieber revela que su adicción a las drogas empezó a los 12 años | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

Justin Bieber revela que su adicción a las drogas empezó a los 12 años

Justin Bieber

A través de la serie documental que se estrenó en YouTube, “Justin Bieber: Season”, el cantante narra su vida y todo lo relacionado a su carrera en la música y su reciente matrimonio. En el reciente episodio el famoso artista contó que probó la marihuana siendo a la edad de 12 o 13 años.

“La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tendría 12 o 13 años”, contó Bieber.

“Me di cuenta de que me gustaba mucho la marihuana. Fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar hierba, y me aficioné. Era una vía de escape para mí. Era joven", añadió.


Aunque el fumar comenzó como un pasatiempo recreativo el estadounidense dijo que luego se complicó.

"Y luego empecé a depender mucho de eso, y fue entonces cuando me di cuenta de que tenía que parar…. no creo que sea malo. Es solo eso para mí, puede ser una dependencia", afirmó.

El intérprete de “Yummy” reveló que no solo usó marihuana, sino que tomó pastillas MDMA, setas alucinógenas y hasta jarabe para la tos, este fármaco contiene alta dosis de codeína.

El canadiense de 25 años confesó que llegó a un punto en el que sintió que “moría” y su equipo de seguridad verificaba todas las noches si tenía pulso: “Me estaba muriendo. La gente no sabe lo serio que se puso aquello”.

Cuando se dio cuenta que estaba llegando demasiado lejos dejó de consumir drogas y empezó a tomar antidepresivos para poder “levantarse cada mañana”.

En el documental aparece en escena su esposa Hailey Baldwin y contó que fue su salvavidas. Ella se negó a estar con él hasta que estuviese limpio. Le ayudó a desengancharse de todo. Fue por eso que Bieber, consciente de lo mucho que la quería y todo lo que había hecho por él, le dio igual lo que opinase la gente sobre su pedida de mano. Tan solo llevaban unos meses cuando se casaron, pero Bieber lo tenía muy claro.

Se recuerda que el mes pasado el canadiense reveló que padece a enfermedad del Lyme, una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada. La razón de su confesión podría haber sido motivada por las críticas que ha recibido en los últimos meses por su aspecto físico.



Hola! Si te gustó compártelo y síguenos:
Facebook Twitter Instagram

*LaBilirrubina.com no se hace responsable del contenido de páginas externas. Ni se identifica necesariamente con los conceptos emitidos en los artículos publicados. Conozca más de nosotros.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos

Facebook Instagram Twitter
*LaBilirrubina.com no se hace responsable del contenido de páginas externas, tampoco del trabajo de sus colaboradores en los artículos publicados, ni se identifica necesariamente con los conceptos emitidos por los mismos. Conozca más de nosotros.
Nombre

Bikini,29,Deportes,97,Economía,52,Espectáculos,318,Internacional,269,LaBilirrubina.com,1,Noticias dominicanas,948,Política,223,Salud,14,Sociedad,105,Tecnología,44,Viral,181,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: Justin Bieber revela que su adicción a las drogas empezó a los 12 años
Justin Bieber revela que su adicción a las drogas empezó a los 12 años
“La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tendría 12 o 13 años”, afirmó Justin Bieber.
https://2.bp.blogspot.com/-Xb1FxVxUces/XjqWC2VLFWI/AAAAAAAAZD8/FC7S6p9bAEI5qOxQko0_qv3mQPHGkuAtgCLcBGAsYHQ/s1600/justin-bieber.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-Xb1FxVxUces/XjqWC2VLFWI/AAAAAAAAZD8/FC7S6p9bAEI5qOxQko0_qv3mQPHGkuAtgCLcBGAsYHQ/s72-c/justin-bieber.jpg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2020/02/justin-bieber.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2020/02/justin-bieber.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver más Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por: Inicio PAGES POSTS Ver más TE RECOMENDAMOS Categoría ARCHIVE Buscando ALL POSTS No se ha encontrado ninguna coincidencia de publicación con su solicitud Vuelve a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content