“No sé lo que estaba haciendo, el Diablo me traicionó” | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

“No sé lo que estaba haciendo, el Diablo me traicionó”

José Cepeda Mármol Juana Peña Cruz

Por Ricardo Santana / Listín Diario

La Vega.- Un juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de José Cepeda Mármol, de 62 años de edad, el cual mató a su ex cuñada Juana Peña Cruz, de 33, en la comunidad El Limonal, Jarabacoa.

El hecho ocurrió el 29 de diciembre del 2019 y de acuerdo a familiares de la víctima, supuestamente, él quería sostener una relación con la víctima, pero que ella se oponía, por los vínculos familiares que existían entre ambos.


Dice Satanás lo traicionó

Tras varios días de cometer el hecho, intentó suicidarse al dispararse en la boca, pero fue socorrido por varias personas y enviado al hospital traumatológico Profesor Juan Bosch, donde permaneció varios días recluido.

“No sé lo que estaba haciendo, el Diablo me traicionó”, proclamó el acusado, quien asegura que ahora es que se entera que mató a la señora.

Pero los familiares y vecinos de la víctima dijeron al Listín Diario que cuando el hombre cometió el crimen se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Lo que establece la sentencia

La sentencia del tribunal dice que debe cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pino.

Cinco hijos en orfandad

La fenecida deja en la orfandad a cinco hijos, cuatro de ellos viven con su abuela de 78 años, en medio de extrema pobreza.

*Relacionado:
- Video: Hombre mató mujer dentro de patrulla en Jarabacoa intentó suicidarse
- Video: Suspenden policías acompañaban mujer que fue ultimada en Jarabacoa
- Carajo mata mujer dentro de camioneta de la Policía en Jarabacoa



Hola! Si te gustó compártelo y síguenos:
Facebook Twitter Instagram

*LaBilirrubina.com no se hace responsable del contenido de páginas externas. Ni se identifica necesariamente con los conceptos emitidos en los artículos publicados. Conozca más de nosotros.
Nombre

Bikini,29,Deportes,97,Economía,51,Espectáculos,308,Internacional,263,LaBilirrubina.com,1,Noticias dominicanas,906,Política,214,Salud,13,Sociedad,96,Tecnología,43,Viral,173,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: “No sé lo que estaba haciendo, el Diablo me traicionó”
“No sé lo que estaba haciendo, el Diablo me traicionó”
José Cepeda Mármol, quien mató a Juana Peña Cruz en la comunidad El Limonal, Jarabacoa, asegura que el Diablo lo traicionó.
https://3.bp.blogspot.com/-EHG_7kSKCcY/Xgj7F7mxJAI/AAAAAAAAXkM/WYevIuYF4Ks2qib-E1xP7So6VLB7KH8CACLcBGAsYHQ/s1600/juana-pena-cruz.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-EHG_7kSKCcY/Xgj7F7mxJAI/AAAAAAAAXkM/WYevIuYF4Ks2qib-E1xP7So6VLB7KH8CACLcBGAsYHQ/s72-c/juana-pena-cruz.jpg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2020/02/jose-cepeda-marmol-juana-pena-cruz.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2020/02/jose-cepeda-marmol-juana-pena-cruz.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver más Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por: Inicio PAGES POSTS Ver más TE RECOMENDAMOS Categoría ARCHIVE Buscando ALL POSTS No se ha encontrado ninguna coincidencia de publicación con su solicitud Vuelve a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content