Se fuga nuevamente dominicano condenado a 50 años por matar cinco estudiantes en Panamá | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

Se fuga nuevamente dominicano condenado a 50 años por matar cinco estudiantes en Panamá

Gilberto Ventura Ceballos
Por Diario Libre

Ciudad de Panamá, (EFE).- El dominicano Gilberto Ventura Ceballos, condenado por la Justicia de Panamá a 50 años por el secuestro y homicidio de cinco personas, se fugó nuevamente de una cárcel de este país centroamericano, informaron este martes las autoridades.

El Sistema Penitenciario panameño informó a través de sus redes sociales que "se activó el bloque de búsqueda para recapturar a Gilberto Ventura Ceballos, evadido del Sector C de La Nueva Joya. Se inició una investigación para deslindar responsabilidades y se informó a las autoridades competentes".


Ventura Ceballos, quien fue condenado en julio de 2018 por el secuestro y homicidio de cinco jóvenes panameños, escapó de la cárcel La Nueva Joya presumiblemente la noche del lunes, de acuerdo con la información que publican este martes los medios locales.

Las mismas fuentes precisaron que el dominicano, de 44 años, no apareció en el conteo matutino que se realiza en esa prisión, la más moderna del país.

El dominicano ya había escapado de una cárcel de Panamá en diciembre de 2016, pero fue recapturado en septiembre de 2017 en Costa Rica, tras lo que se reactivó el proceso judicial por los crímenes de los cinco jóvenes panameños, un suceso que en su momento conmocionó a la localidad de La Chorrera, aledaña a la capital y donde tuvo lugar.

Las víctimas de este caso son Yessenia Argelis Loo Kam, de 18 años; Young Jian Wu (27), Sammy Zeng Chen (19), Joel Maurio Liu Wong (19) y Georgina del Carmen Lee Chen (18).

Además de Ventura Ceballo, fueron condenados a 50 años de cárcel por este caso Alcibiades Méndez (dominicano), y los panameños Keyla Gisselle Bendibú Salazar y Mario Luis Vega, mientras que a 15 años fueron sentenciados los panameños Kenny Bendibú Salazar y Roberto Mariscal Rodríguez.



Hola! Si te gustó compártelo y síguenos:
Facebook Twitter Instagram

*LaBilirrubina.com no se hace responsable del contenido de páginas externas. Ni se identifica necesariamente con los conceptos emitidos en los artículos publicados. Conozca más de nosotros.
Nombre

Bikini,29,Deportes,97,Economía,51,Espectáculos,305,Internacional,263,LaBilirrubina.com,1,Noticias dominicanas,887,Política,211,Salud,13,Sociedad,95,Tecnología,43,Viral,168,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: Se fuga nuevamente dominicano condenado a 50 años por matar cinco estudiantes en Panamá
Se fuga nuevamente dominicano condenado a 50 años por matar cinco estudiantes en Panamá
El dominicano Gilberto Ventura Ceballos, condenado a 50 años por el asesinato de cinco personas, se fugó nuevamente de una cárcel de Panamá.
https://2.bp.blogspot.com/-dI_cMgYXmzA/Xjm3Fu7_LkI/AAAAAAAAZCQ/d3tsOLbfw3UrB-x9hHFB-nFnyNo2jomiACLcBGAsYHQ/s1600/gilberto-ventura-ceballos.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-dI_cMgYXmzA/Xjm3Fu7_LkI/AAAAAAAAZCQ/d3tsOLbfw3UrB-x9hHFB-nFnyNo2jomiACLcBGAsYHQ/s72-c/gilberto-ventura-ceballos.jpg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2020/02/gilberto-ventura-ceballos.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2020/02/gilberto-ventura-ceballos.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver más Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por: Inicio PAGES POSTS Ver más TE RECOMENDAMOS Categoría ARCHIVE Buscando ALL POSTS No se ha encontrado ninguna coincidencia de publicación con su solicitud Vuelve a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content