Joven acusado de violación denuncia fue violado en cárcel de El Seibo | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

Joven acusado de violación denuncia fue violado en cárcel de El Seibo

Carlos Martínez

Por Noticias SIN

Un empleado de Salud Pública denunció que un tribunal de Higüey intenta imponerle una condena acusándolo, según él, sin pruebas de secuestro y violación sexual a una menor a la que que él dice no conocer.

Carlos Martínez afirmó que hasta el momento no se le ha hecho una sola prueba para determinar su culpabilidad o no en el caso.


“A mí ni a mi abogado no nos dejan hablar, en ese tribunal, por más que intento, no me permite la palabra, ni autorizan a someterme a cualquier prueba que permita esclarecer el caso”, comentó.

El estudiante de medicina dijo que su arresto se produjo de manera “violenta” en la carretera Laguna de Sibom hace aproximadamente dos meses por agentes policiales.

“Me agredieron con sus armas de fuego golpeándome en la cabeza los agentes del DICRIM”, declaró.

El joven de 20 años manifestó que fue llevado a la Fortaleza de la provincia El Seibo donde según él, las agresiones no pararon.

“Ahí fui maltratado y violado sexualmente. Luego de pasar tres semanas detenido sin dejarme hacer una llamada telefónica, fui llevado al Palacio de Justicia donde me impusieron tres meses de prisión preventiva de coerción por un supuesto secuestro y violación a una menor que nunca he visto en mi vida”, afirmó.

El imputado, quien además trabaja para una fundación antinarcóticos, manifestó que se le han violentado sus derechos, por lo que pidió investigar su caso.

“Aquí se está cometiendo abuso, me detuvieron sin la orden de un juez y me dictaron coerción sin haber una sola prueba que me vincule a los hechos que se me imputan”, expresó.



Hola! Si te gustó compártelo y síguenos:
Facebook Twitter Instagram

*LaBilirrubina.com no se hace responsable del contenido de páginas externas. Ni se identifica necesariamente con los conceptos emitidos en los artículos publicados. Conozca más de nosotros.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos

Facebook Instagram Twitter
*LaBilirrubina.com no se hace responsable del contenido de páginas externas, tampoco del trabajo de sus colaboradores en los artículos publicados, ni se identifica necesariamente con los conceptos emitidos por los mismos. Conozca más de nosotros.
Nombre

Bikini,29,Deportes,97,Economía,52,Espectáculos,318,Internacional,269,LaBilirrubina.com,1,Noticias dominicanas,948,Política,223,Salud,14,Sociedad,105,Tecnología,44,Viral,181,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: Joven acusado de violación denuncia fue violado en cárcel de El Seibo
Joven acusado de violación denuncia fue violado en cárcel de El Seibo
Carlos Martínez, empleado de Salud Pública, denunció que fue violado sexualmente en la cárcel de El Seibo.
https://1.bp.blogspot.com/-r59Fe5GRJso/XjxenKHnoiI/AAAAAAAAZGU/sK0AMxa4JQw9e3iPyjlrDM1XT6AMF9a8gCLcBGAsYHQ/s1600/carlos-martinez.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-r59Fe5GRJso/XjxenKHnoiI/AAAAAAAAZGU/sK0AMxa4JQw9e3iPyjlrDM1XT6AMF9a8gCLcBGAsYHQ/s72-c/carlos-martinez.jpeg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2020/02/carlos-martinez.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2020/02/carlos-martinez.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver más Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por: Inicio PAGES POSTS Ver más TE RECOMENDAMOS Categoría ARCHIVE Buscando ALL POSTS No se ha encontrado ninguna coincidencia de publicación con su solicitud Vuelve a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content