WhatsApp implementa el modo oscuro: Te explicamos cómo activarlo | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

WhatsApp implementa el modo oscuro: Te explicamos cómo activarlo

WhatsApp modo oscuro
Por Hipertextual.com

El modo oscuro de WhatsApp ya está aquí. Tras un largo periodo de espera, la plataforma de mensajería más popular en occidente ha implementado esta funcionalidad tan demandada por los usuarios.


De momento, eso sí, el modo oscuro está disponible únicamente en la versión beta de WhatsApp para Android, a la que los usuarios pueden inscribirse desde la Google Play Store. Su implementación final, dado este hecho, debería producirse a lo largo de las próximas semanas, cuando probablemente se propague a todos los usuarios de la plataforma de mensajería mediante una actualización de software para la versión pública de la app.

La nueva función, por el momento, no está presente en la correspondiente versión beta de WhatsApp para iOS, aunque la reputada publicación WABetainfo aseguró en el pasado que esta se encuentra actualmente en desarrollo.



Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android

WABetaInfo asegura que, para disfrutar de esta nueva versión, es imprescindible instalar la versión 2.20.13 de WhatsApp para Android. Para proceder con ello existen dos caminos diferentes:

- Quien forme parte del programa de testing oficial, únicamente tendrá que acudir a la Google Play Store y actualizar la aplicación.

- Quien no forme parte del programa de testing a través de Google Play debe descargar el archivo APK a mano, el cual ya está disponible en repositorios no oficiales como APKMirror. Para proceder con la instalación del mismo, es necesario activar la casilla de orígenes desconocidos en la aplicación de ajustes, la cual permite instalar cualquier software desde fuentes diferentes a la Google Play Store –con el riesgo que eso puede llegar a conllevar–. Una vez completado, basta con acceder a la carpeta de descargas, seleccionar el archivo APK y finalizar el proceso de instalación.

Para activar el modo oscuro de WhatsApp una vez se haya completado la instalación de la app, es necesario acudir a la sección de ajustes y presionar sobre el apartado Chats. Una vez ahí, aparecerá una opción denominada Temas, la cual permite seleccionar entre los diferentes modos oscuro para WhatsApp:

- Luz. Que activa el tema por defecto de la aplicación.

- Oscuro. Que activa el modo oscuro de WhatsApp.

- Predeterminado del sistema. Que activa o desactiva el modo oscuro de WhatsApp en base a lo que el usuario haya seleccionado en los ajustes del propio dispositivo. Si el smartphone ejecuta la versión Android 9 o inferior, esta opción se ve reemplazada por otra que activa el modo oscuro de WhatsApp únicamente cuando el modo de ahorro de batería ha sido activado.

El modo oscuro de WhatsApp no emplea tonos absolutamente negros, sino que adopta la estética noche azulada. Esta, también presente en otras apps como Telegram o Twitter, usa fondos grisáceos –en lugar de negros– y tonos pastel para el resto de elementos de la interfaz.



Hola, si te gustó compártelo y síguenos:
Facebook Twitter Instagram

LaBilirrubina.com no se hace responsable del contenido de páginas externas. Ni se identifica necesariamente con los conceptos emitidos en los trabajos publicados. Conozca más de nosotros.
Nombre

Bikini,29,Deportes,97,Economía,52,Espectáculos,312,Internacional,264,LaBilirrubina.com,1,Noticias dominicanas,918,Política,216,Salud,13,Sociedad,98,Tecnología,43,Viral,173,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: WhatsApp implementa el modo oscuro: Te explicamos cómo activarlo
WhatsApp implementa el modo oscuro: Te explicamos cómo activarlo
El esperado modo oscuro de WhatsApp ya está disponible en la versión beta de la aplicación para Android. En este artículo te explicamos cómo activarlo.
https://1.bp.blogspot.com/-YzOp6JcP-7s/Xigs6eAOBJI/AAAAAAAAAIg/VGQtuMeqsysB2t4sMED5kTacIKFSYgRewCLcBGAsYHQ/s1600/whatsapp-modo-oscuro.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-YzOp6JcP-7s/Xigs6eAOBJI/AAAAAAAAAIg/VGQtuMeqsysB2t4sMED5kTacIKFSYgRewCLcBGAsYHQ/s72-c/whatsapp-modo-oscuro.jpg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2020/01/whatsapp-modo-oscuro.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2020/01/whatsapp-modo-oscuro.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver más Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por: Inicio PAGES POSTS Ver más TE RECOMENDAMOS Categoría ARCHIVE Buscando ALL POSTS No se ha encontrado ninguna coincidencia de publicación con su solicitud Vuelve a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content