"Numabela Paquita", el nombre de la hija de Mariel Guerrero por el que está recibiendo críticas | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

"Numabela Paquita", el nombre de la hija de Mariel Guerrero por el que está recibiendo críticas

Mariel Guerrero
Por Listin Diario

Nuevamente la comunicadora Mariel Guerrero ha sido blanco de críticas en las redes sociales. Esta vez el motivo que ha causado controversia fue el nombre que eligió la presentadora para su hija, a la que llamará Numabela Paquita Simó Guerrero.



Guerrero dijo en su cuenta de Instagram que su pareja, el entrenador Juan Carlos Simó y ella querían un nombre diferente y con significado especial. Por lo que explicó que “Numabela” significa alma, aliento de vida, bello y agradable. En tanto, “Paquita” es en honor a la madre de su esposo que se llama, Virginia Francisca.

Pero, este singular nombre dejó sorprendido a sus seguidores, quienes no han dudado en comentarle su desacuerdo con mensajes como: “Pobre niña con ese nombre” y “Ella no te va agradecer ese nombre, no”

“Los esposas y esposos no deberían tener un compromiso de ponerle el nombre de la madre ni del padre, más cuando esos nombres son de los 50’60’70 Los niños no deben cargar con dicho compromisos. Por suerte los nombres se cambian…Paquita, ta’ fuerte. «Paquita la del Barrio» vas a escuchar de apodo”, escribió @yndiana_vasquez.

La publicación que cuenta con casi 13 mil me gusta y más de 600 comentarios, muchos de ellos de desaprobación por el nombre elegido, han causado que la comunicadora estallara en contra de quienes desde ya le hacen “bullying” a su hija.

“No critique tanto. Y me voy a encargar de que a mi hija no le hagan bullying. Si le hacen bullying va estar fortalecida… A todos los niños que tienen nombre normales y nombres raros le hacen bullying, sus padres se encargarán de fortalecerlos… Yo no quiero un nombre común, yo no soy una gente común”, dijo Mariel a través de varios videos de las historias de Instagram.

También, la expresentadora del desparecido programa “Divertido con Jochy”, aprovechó para escribirle un empoderado mensaje a su bebé que aún no nace.


“Mi querida y amada hija NUMABELA: Sé que serás y eres desde ya una niña fuerte. .Quiero que entiendas que vendrás a un mundo donde no solo te criticarán por tu nombre, por ser distinto y raro, sino por absolutamente todo: desde tu físico, tu profesión, tu personalidad, tus decisiones, hasta tu ropa, etc… Recuerda mija linda que aunque te llames “María, Juana, Laura”, nombres considerados comunes, recibirás críticas y que tu nombre es muy extraño para la sociedad donde crecerás. ¡Pero cógelo chilling!”, escribió en su perfil que cuenta con 139 mil seguidores.

Guerrero, quien lanzó en el 2014 la campaña #YoMeAmo dirigida a la diversidad, motivación, amor propio salud integral y anti bullying, ha recibido críticas por la operación que se hizo para perder peso y también por la relación con su esposo, debido a la diferencia de edad.

Siguiendo el estilo de ninfa, con el que hizo su sesión de fotografías del embarazo recientemente, Guerrero anunció el nombre de la pequeña con una imagen a la que le puso el mensaje de “La ninfa del bosque encantado”. Igualmente explicó.



“LA NINFA DEL BOSQUE ENCANTADO” Grita a todo pulmón ¡¡HABEMUS NOMBRE !! Jajajjaja ¡Por fin ya tenemos el nombre de #BabySimóGuerrero y es... . . ...NUMABELA PAQUITA SIMÓ GUERRERO.... . . Queríamos un nombre diferente y con un significado especial. . “Paquita” es por la mami de @jc_simo Doña Francisca Virginia . . Y NUMABELA es un nombre de origen cantábrico. NUMA =Pneuma : es una palabra del griego antiguo que inicialmente significa "respiración", y que en contextos religiosos significa "espíritu" /"alma" / "aliento de vida”. . También NUMA es un nombre de mujer de origen árabe que significa bello y agradable. . . En resumen NUMABELA significa ALMA/ ALIENTO DE VIDA, BELLO Y AGRADABLE. . . #NumabelaPaquitaSimóGuerrero #NumabelaSimó . . Pic @jochycampusano Makeup @yamilalebron Dress @bridetoberd Peinado @karenrosariomakeup
Una publicación compartida por Mariel Guerrero (@marolaguerrero) el



Hola, si te gustó compártelo y síguenos:
Facebook Twitter Instagram
Nombre

Bikini,25,Deportes,75,Economía,45,Espectáculos,270,Internacional,194,Noticias dominicanas,674,Política,156,Salud,11,Sociedad,70,Tecnología,38,Viral,132,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: "Numabela Paquita", el nombre de la hija de Mariel Guerrero por el que está recibiendo críticas
"Numabela Paquita", el nombre de la hija de Mariel Guerrero por el que está recibiendo críticas
La comunicadora Mariel Guerrero ha sido blanco de críticas en las redes sociales. Esta vez el motivo que ha causado controversia fue el nombre que eligió la presentadora para su hija, a la que llamará Numabela Paquita Simó Guerrero.
https://2.bp.blogspot.com/-9_-vK3qImD8/XhS8bbUg-vI/AAAAAAAAX1U/EExvEbMEW940tck50i6Y8bxjQB68x1-OwCLcBGAsYHQ/s1600/mariel-guerrero.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-9_-vK3qImD8/XhS8bbUg-vI/AAAAAAAAX1U/EExvEbMEW940tck50i6Y8bxjQB68x1-OwCLcBGAsYHQ/s72-c/mariel-guerrero.jpg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2020/01/numabela-paquita-mariel-guerrero.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2020/01/numabela-paquita-mariel-guerrero.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver más Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por: Inicio PAGES POSTS Ver más TE RECOMENDAMOS Categoría ARCHIVE Buscando ALL POSTS No se ha encontrado ninguna coincidencia de publicación con su solicitud Vuelve a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content