Yeselis estaba a un año de graduarse como maestra en Cotuí | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

Yeselis estaba a un año de graduarse como maestra en Cotuí


Por Narciso Pérez / Diario Libre

Marlenny Muñoz Cáceres (Yeselis), de 27 años, la joven ultimada de varios balazos por su expareja la mañana del pasado viernes tres en Cotuí, mientras laboraba en una plaza comercial de este municipio, se preparaba para dedicarse a la enseñanza.


Y es que dentro de un año ya terminaría sus estudios de magisterio en la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental Cotuí (Uteco), de acuerdo a lo informado por Mercedes Cáceres, tía de Yeselis.

La joven fue asesinada por su expareja Raúl Ureña Ortiz (Pitingo), quien posteriormente se mató de un tiro en la cabeza en la residencia de su madrastra de la sección Los Corozos, de aquí.

“Ella trabajaba para mantener al varoncito que tuvo con ese hombre y a una hembrita que ya tiene 12 años y para pagar sus estudios en la universidad para dejar de trabajar en lugares o negocios públicos”, expresó Cáceres.

Mientras que Osvaldo Cáceres, padre de la occisa, declaró que se enteró de la tragedia porque otra hija suya le llamó estando en su trabajo en una empresa privada.

En tanto que Francis Franco, amigo y relacionado a la familia, lamentó lo sucedido y declaró que el año pasado (2019), Ureña Ortiz estuvo varios meses preso por las denuncias de amenazas de muerte que hizo a Yeselis.

“Él se valió del dinero y las relaciones para llevarse el caso a La Vega, donde la justicia lo liberó y además le entregó el arma de fuego con la cual mató a la joven y luego se suicidó”, dijo Franco.

Este sábado, los restos de Marlenny Muñoz Cáceres fueron sepultados en el cementerio municipal del municipio Villa la Mata, de esta provincia.

Previamente se le ofició una misa de cuerpo presente en la casa número 57 del sector Amor y Paz, donde residía con sus familiares.




Homicida-suicida

Raúl Ureña Ortiz (Pitingo), de 59 años, era corredor de bancas de apuestas y desde el 2003 viajaba con visa de paseo a Estados Unidos, y en una ocasión trató de “hacerle viaje” a Norteamérica a Yeselis.

Antes de su sepelio en el cementerio del sector La Piñita, se le ofició una misa de cuerpo presente en la iglesia Santo Cura de Ars.

Dejó ocho hijos huérfanos producto de varias relaciones.



Hola, si te gustó compártelo y síguenos:
Facebook Twitter Instagram

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos

Facebook Instagram Twitter
*LaBilirrubina.com no se hace responsable del contenido de páginas externas, tampoco del trabajo de sus colaboradores en los artículos publicados, ni se identifica necesariamente con los conceptos emitidos por los mismos. Conozca más de nosotros.
Nombre

Bikini,34,Coronavirus,365,Deportes,112,Economía,87,Espectáculos,394,Internacional,328,LaBilirrubina.com,1,Noticias dominicanas,1399,Política,306,Salud,52,Sociedad,138,Tecnología,60,Viral,230,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: Yeselis estaba a un año de graduarse como maestra en Cotuí
Yeselis estaba a un año de graduarse como maestra en Cotuí
Marlenny Muñoz Cáceres (Yeselis), de 27 años, la joven ultimada de varios balazos por su expareja la mañana del pasado viernes tres en Cotuí, mientras laboraba en una plaza comercial de este municipio, se preparaba para dedicarse a la enseñanza.
https://1.bp.blogspot.com/-cXJeUVBp5I4/XhCMKP63aiI/AAAAAAAAXqg/O0gzEd5G4Ds1dltQ1LjqUulCPi1gxMxiQCLcBGAsYHQ/s1600/yeseli-caceres.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-cXJeUVBp5I4/XhCMKP63aiI/AAAAAAAAXqg/O0gzEd5G4Ds1dltQ1LjqUulCPi1gxMxiQCLcBGAsYHQ/s72-c/yeseli-caceres.jpg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2020/01/marlenny-munoz-caceres-yeselis.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2020/01/marlenny-munoz-caceres-yeselis.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER MÁS Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por Inicio PAGES POSTS View All TE RECOMENDAMOS TEMAS ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Aquí no hay nada de nada. Ni sabemos qué estabas buscando. Inténtalo de nuevo Vuelve a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content