Disparo contra gerente del Citibank fue directo al corazón | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

Disparo contra gerente del Citibank fue directo al corazón

Julissa Margarita Campos Hernández, de 43 años de edad, murió de manera instantánea al recibir un disparo que hicieron los desaprensivos que penetraron la madrugada de ayer a la casa donde residía junto a su esposo y sus tres hijos.

Julissa Margarita Campos Hernández
Por Martín Adames / Listín Diario

Santo Domingo.- Julissa Margarita Campos Hernández, de 43 años de edad, murió de manera instantánea al recibir un disparo que hicieron los desaprensivos que penetraron la madrugada de ayer a la casa donde residía junto a su esposo y sus tres hijos.


Cerca de las 2:00 de la madrugada, Julissa se percató de que unos individuos estaban dentro de la propiedad en que residen, e intentaban penetrar por la ventana que da desde la sala hacia la galería.

En esa situación, Julissa alertó a su esposo Gustavo Hernández Sánchez, y cuando el individuo se percata de que ambos saben de su presencia, dispara por la ventana la bala que fue a parar en el corazón de la señora. A partir de ese momento, la prioridad de Gustavo pasó a asistir a su esposa, y trasladarla al Hospital Militar de la Fuerza Aérea Dominicana Ramón de Lara, el cual se encuentra a unos escasos kilómetros del residencial.

Campos de Hernández vivía junto a su esposo Gustavo y sus tres hijos, dos de ellos menores de edad, en el residencial Acacias II, ubicado próximo al parque de zona franca de la Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.

“Unos desaprensivos, asesinos, ladrones... eso fue un asesinato... entraron por ahí, estaban aquí abriendo esa ventana, la esposa de mi hijo se dio cuenta, lo llamó a él”, explicó Miriam Sánchez, suegra de Julissa, a reporteros de Listín Diario que visitaron la escena. La señora Miriam también confirmó que Julissa se desempeñaba como gerente en el banco Citibank.

“Iban en un motor, pero también había un carro afuera esperando”, dijo la señora al ser entrevistada.

Entre llantos y el silencio sepulcral que hoy empaña la vivienda, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Científica levantaban huellas, videos y demás evidencias a fin identificar y apresar a los criminales.

*Relacionado:
- [Video] Matan ejecutiva bancaria en Santo Domingo Este



Hola, si te gustó compártelo y síguenos:
Facebook Twitter Instagram

LaBilirrubina.com no se hace responsable del contenido de páginas externas. Ni se identifica necesariamente con los conceptos emitidos en las mismas. Conozca más de nosotros.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos

Facebook Instagram Twitter
*LaBilirrubina.com no se hace responsable del contenido de páginas externas, tampoco del trabajo de sus colaboradores en los artículos publicados, ni se identifica necesariamente con los conceptos emitidos por los mismos. Conozca más de nosotros.
Nombre

Bikini,32,Coronavirus,279,Deportes,109,Economía,82,Espectáculos,375,Internacional,312,LaBilirrubina.com,1,Noticias dominicanas,1303,Política,292,Salud,51,Sociedad,130,Tecnología,58,Viral,217,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: Disparo contra gerente del Citibank fue directo al corazón
Disparo contra gerente del Citibank fue directo al corazón
Julissa Margarita Campos Hernández, de 43 años de edad, murió de manera instantánea al recibir un disparo que hicieron los desaprensivos que penetraron la madrugada de ayer a la casa donde residía junto a su esposo y sus tres hijos.
https://2.bp.blogspot.com/-YitKBKzHirQ/XibiKExyX2I/AAAAAAAAYcg/_BmcuAeXEyM5lW2EyjjfZHBzHCeDTH3agCLcBGAsYHQ/s1600/julissa-campos.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-YitKBKzHirQ/XibiKExyX2I/AAAAAAAAYcg/_BmcuAeXEyM5lW2EyjjfZHBzHCeDTH3agCLcBGAsYHQ/s72-c/julissa-campos.jpg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2020/01/julissa-campos_21.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2020/01/julissa-campos_21.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER MÁS Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por Inicio PAGES POSTS View All TE RECOMENDAMOS TEMAS ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Aquí no hay nada de nada. Ni sabemos qué estabas buscando. Inténtalo de nuevo Vuelve a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content