“Brujo” quería extraerle demonios a joven con sexo oral en Texas | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

“Brujo” quería extraerle demonios a joven con sexo oral en Texas

José Ybarra Leyva
Por Laopinion.com

ALVIN – El juicio ha comenzado para uno de los cuatro hombres acusados de haber asesinado a un trabajador de un vivero de plantas en el área de Alvin, luego de que éste decidió no permitir que su hijo siguiera siendo “curado por un brujo” con “masajes eróticos”.


Santos Botello, de 43 años, se encuentra acusado de haber participado en la muerte de Francisco Esparza el 23 de mayo de 2017.

Esparza fue encontrado muerto cerca del vivero donde trabajaba en Alvin (40 minutos al sur de Houston).

José Ybarra Leyva, Ricardo Posada y Jaime Posada Jr. también enfrentan cargos en conexión con el asesinato.

El hijo de la víctima, en documentos de la corte, declaró que el asesinato fue por venganza luego de que se negaron a participar en un acto de brujería.

Leyva presuntamente le dijo a la víctima que su hijo estaba poseído por el espíritu de la muerte y otros demonios.

Leyva, quien decía ser brujo, se ofreció ayudar a la familia con actos de brujería. El acusado le dijo a la víctima que se podían extraer los “demonios” con sesiones de oración involucrando masajes eróticos.

Después de varias sesiones, Leyva le dijo a la víctima que su hijo estaba poseído por un “poderoso demonio” y que era necesario que él (Leyva) tuviera sexo oral con el joven para curarlo. El padre se negó.

“Brujo” quería extraerle demonios a joven con sexo oral en Texas

El hijo le dijo a su padre que las sesiones lo dejaron traumatizado y la familia decidió no seguir participando. Leyva se enfureció y presuntamente ordenó el ataque sobre Esparza.

La mañana del asesinato de Esparza, la víctima le pidió a su hijo el número de celular de Leyva para decirle que dejara en paz a su familia. Horas después, Esparza fue baleado de muerte.

Lyeva no estuvo presente en el asesinato de Esparza, pero investigadores lo conectaron con los otros sospechosos a base de registros telefónicos.

Leyva se comunicó mucho con Botello una semana antes del asesinato y momentos antes del tiroteo.

Cuando Leyva fue contactado por investigadores, admitió que había ordenado a Botello golpear a alguien, pero no a matarlo.

Oficiales dijeron que los hermanos Posada admitieron que estaban bajo la impresión de que solamente iban a asaltar a una persona. Ricardo Posada confesó que Botello baleó varias veces a Esparza mientras que éste se acercaba a la camioneta en la que viajaban los sospechosos.

El conductor de una grúa que pasaba por la escena miró el tiroteo y le dio a las autoridades la información necesaria para localizar a los tres hombres.

Se anticipa que el juicio dure alrededor de dos semanas.



Hola, si te gustó compártelo y síguenos:
Facebook Twitter Instagram

LaBilirrubina.com no se hace responsable del contenido de páginas externas. Ni se identifica necesariamente con los conceptos emitidos en las mismas. Conozca más de nosotros.
Nombre

Bikini,29,Deportes,97,Economía,52,Espectáculos,312,Internacional,264,LaBilirrubina.com,1,Noticias dominicanas,918,Política,216,Salud,13,Sociedad,98,Tecnología,43,Viral,173,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: “Brujo” quería extraerle demonios a joven con sexo oral en Texas
“Brujo” quería extraerle demonios a joven con sexo oral en Texas
“Brujo” quería extraerle demonios a joven con sexo oral; su padre no lo permitió y fue asesinado. El juicio en contra José Ybarra Leyva, de uno de los cuatro sospechosos comenzó el martes en el área de Alvin, Texas.
https://3.bp.blogspot.com/-fBSfLt7sW4E/Xif8eXE8PMI/AAAAAAAAAH4/RSs5GC-TBaMOZ5wSi__Yma3xOuerVkJYQCLcBGAsYHQ/s1600/jose-ybarra-leyva.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-fBSfLt7sW4E/Xif8eXE8PMI/AAAAAAAAAH4/RSs5GC-TBaMOZ5wSi__Yma3xOuerVkJYQCLcBGAsYHQ/s72-c/jose-ybarra-leyva.jpg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2020/01/jose-ybarra-leyva.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2020/01/jose-ybarra-leyva.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver más Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por: Inicio PAGES POSTS Ver más TE RECOMENDAMOS Categoría ARCHIVE Buscando ALL POSTS No se ha encontrado ninguna coincidencia de publicación con su solicitud Vuelve a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content