Nuevo Tubérculo Gourmet: “Eran de esperarse los comentarios contra mí” | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

Nuevo Tubérculo Gourmet: “Eran de esperarse los comentarios contra mí”

Nuevo Tubérculo Gourmet reacciona a las críticas negativas tras asumir el personaje. “Eran de esperarse los comentarios contra mi”, confesó Daniel Luciano.

Daniel Luciano
Por Diario Libre

De forma negativa reaccionaron los televidentes y usuarios de redes sociales al ver al humorista Daniel Luciano interpretar el personaje de Tubérculo Gourmet que desde hace varios años ha hecho Raymond Pozo, y que se convirtió en un referente popular cuando se quería hablar de glotonería y gula. De hecho, en la piel del comediante de San Cristóbal el personaje llegó a las salas de cines.

Sin embargo, Luciano valoró la oportunidad que le dio el Grupo Telemicro ante lo que asegura es un reto en su carrera, y señaló que se esperaba las reacciones negativas.


“Eran de esperarse, no me van a tratar bien porque es un personaje que la gente tiene muchos años viéndolo escenificado por Raymond Pozo, que fue quien le dio vida a personaje”, dijo.

“No lo asimilé en el momento”, confesó al hablar del instante cuando le hicieron la propuesta de asumir el rol del personaje de Pozo.

“Me siento honrado del que señor Juan Ramón Gómez Díaz me haya seleccionado a mi como figura para encarnar ese personaje, lo cual los derechos de ese personaje le pertenecen a Medios Telemicro”, enfatizó.

El fin de semana pasado Luciano fue anunciado como el nuevo “Tubérculo Gourmet”, quien a partir de ahora tendrá participaciones los sábados a las 7 de la noche en el espacio “El show de la comedia”, esto según comunicó una fuente al portal MásVip.

De acuerdo a la información, el Grupo Telemicro tiene en sus archivos el registro del nombre del glotón personaje.

Disgusto entre el público

Daniel Luciano parece que no ha pasado la prueba entre los seguidores del popular personaje. Como suele pasar, la mayoría no se acostumbra, y han asegurado que no llega al nivel de Pozo.

“Daniel es un excelente comediante y lo admiro mucho, pero nadie como Raymond para ese Personaje”, “tremendo huevo que han puesto”, “Ese personaje es de Raymond, sólo él sabe hacerlo”, “Raymond es que le da el saoco. Hablando de barriga y el no tiene, no se le cree que come. Nadie como Raymond Pozo”, son solo algunos de los cientos de comentarios que han puesto los usuarios de YouTube debajo del video, con el nuevo Tubérculo.

“No entiendo por qué buscan reemplazar una persona, por otra, todos sabemos que Raymond le pone sazón a la cosa”, señaló un lector en la página de Diario Libre.

Otros dos compararon el trabajo de los comediantes: “es cierto que para los gustos los colores, porque ese Daniel Luciano no me da ni un poco de risa, en cambio a Raymond tu lo miras y te orinas de la risa” y “le falta originalidad y eso mi estimado eso molesta a los fanáticos”.

Entre todos hubo algunos que defendieron el trabajo del nuevo interprete. “Hay que dar oportunidad. Ni siquiera tiene 2 semanas. Para hacerlo por primera vez esta muy bien”, señaló un lector.









*Relacionado:
- Telemicro le quita personaje de "Tubérculo Gourmet" a Raymond Pozo



Hola! Si te gustó compártelo y síguenos:
Facebook Twitter Instagram

*LaBilirrubina.com no se hace responsable del contenido de páginas externas. Ni se identifica necesariamente con los conceptos emitidos en los trabajos publicados. Conozca más de nosotros.

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos

Facebook Instagram Twitter
*LaBilirrubina.com no se hace responsable del contenido de páginas externas, tampoco del trabajo de sus colaboradores en los artículos publicados, ni se identifica necesariamente con los conceptos emitidos por los mismos. Conozca más de nosotros.
Nombre

Bikini,32,Coronavirus,279,Deportes,109,Economía,82,Espectáculos,375,Internacional,312,LaBilirrubina.com,1,Noticias dominicanas,1303,Política,292,Salud,51,Sociedad,130,Tecnología,58,Viral,217,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: Nuevo Tubérculo Gourmet: “Eran de esperarse los comentarios contra mí”
Nuevo Tubérculo Gourmet: “Eran de esperarse los comentarios contra mí”
Nuevo Tubérculo Gourmet reacciona a las críticas negativas tras asumir el personaje. “Eran de esperarse los comentarios contra mi”, confesó Daniel Luciano.
https://4.bp.blogspot.com/-8K_xVJrahvQ/XjG66DOV75I/AAAAAAAAY0A/kZ4AqM8a4Ho3nyoQnfE1T6T7g4gCLkzlQCLcBGAsYHQ/s1600/daniel-luciano.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-8K_xVJrahvQ/XjG66DOV75I/AAAAAAAAY0A/kZ4AqM8a4Ho3nyoQnfE1T6T7g4gCLkzlQCLcBGAsYHQ/s72-c/daniel-luciano.jpg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2020/01/daniel-luciano.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2020/01/daniel-luciano.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER MÁS Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por Inicio PAGES POSTS View All TE RECOMENDAMOS TEMAS ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Aquí no hay nada de nada. Ni sabemos qué estabas buscando. Inténtalo de nuevo Vuelve a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content