Daddy Yankee lleva ayuda a damnificados por terremotos en Puerto Rico; pide no perder la fe | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

Daddy Yankee lleva ayuda a damnificados por terremotos en Puerto Rico; pide no perder la fe


Por Primerahora.com

La ayuda prometida por el cantante Daddy Yankee y el productor Raphy Pina a los afectados por los terremotos ocurridos en Puerto Rico a partir del 28 de diciembre comenzó a ser distribuida hoy.


Desde temprano en la mañana comenzaron a llegar a un área aledaña al Bahía Convention Center y Casino en Guayanilla camiones con cajas de agua, bolsas de hielo, neveritas, generadores de energía eléctrica y otros suministros que durante el día fueron repartidos a diferentes sectores del área sur, la más afectada por los sismos.

El artista arribó a mediodía al barrio Magas Abajo de Guayanilla, donde lo esperaba un gentío deseoso de saludarlo y tomarse un 'selfie' con él.

Tanto Daddy Yankee como Pina habían anticipado en sus redes sociales que se movilizarían hacia algunas de las áreas más afectadas para ofrecer ayuda, aunque no especificaron cuáles.

Tras la breve parada en Magas Abajo, interrumpida por una leve lluvia, la caravana fue escoltada por ocho motociclistas de la Policía hasta llegar al parque de pelota Javier Cedeño Lugo del Barrio Macaná en Guayanilla. Allí el "Big Boss" tardó en bajarse del vehículo en el que viajaba con el pelotero Javier Báez pues, según trascendió, deseaba evitar la exposición pública, algo difícil debido a la seguridad que los escoltaba.

La llegada del artista generó una gran excitación entre las personas. A Daddy Yankee se le hizo difícil desplazarse entre los cientos de personas, pero de todos modos consiguió saludar a varios de los presentes y dar un breve mensaje.


“Solidaridad, solidaridad. Seguir trabajando por el país. No perder la calma. Sabemos que estamos en tiempos un poco difíciles, pero no perder la fe y seguir adelante. Estoy bien orgulloso de Puerto Rico. Le hemos demostrado a todo el mundo una calidad increíble. Así es que, somos más los buenos en este país. Me pongo contento”, indicó antes de marcharse hacia Yauco.

Por su parte, el productor Raphy Pina, indicó que a su equipo le satisface observar la manera en la que el pueblo se ha movilizado, tanto así que en varios lugares la ayuda supera las expectativas.

“Hemos ido a a varios lugares y ya tienen provisiones. Eso deja mucho que decir de nosotros los boricuas. Y seguimos, de barrio en barrio, pueblito en pueblito, ahora vamos a Yauco. Hasta que se acabe todo lo que tenemos”, sostuvo el productor.

*Últimas noticias sobre Puerto Rico:
- Otro terremoto sacude a Puerto Rico
- Aumentan precio vuelos para salir de Puerto Rico tras terremotos
- Boricuas prefieren dormir en las calles tras terremotos
- La mayor parte de Puerto Rico permanecerá sin electricidad
- Se registra un tsunami en Puerto Rico



Hola, si te gustó compártelo y síguenos:
Facebook Twitter Instagram
Nombre

Bikini,25,Deportes,73,Economía,45,Espectáculos,267,Internacional,192,Noticias dominicanas,670,Política,156,Salud,11,Sociedad,70,Tecnología,38,Viral,132,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: Daddy Yankee lleva ayuda a damnificados por terremotos en Puerto Rico; pide no perder la fe
Daddy Yankee lleva ayuda a damnificados por terremotos en Puerto Rico; pide no perder la fe
La ayuda prometida por el cantante Daddy Yankee y el productor Raphy Pina a los afectados por los terremotos ocurridos en la isla a partir del 28 de diciembre comenzó a ser distribuida hoy.
https://2.bp.blogspot.com/-QZzAo9_Fl5k/XhuPDY6aGjI/AAAAAAAAYFE/InSB_zC-85smOFcjsNbCGxhYl2Tuy9hHQCLcBGAsYHQ/s1600/daddy-yankee.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-QZzAo9_Fl5k/XhuPDY6aGjI/AAAAAAAAYFE/InSB_zC-85smOFcjsNbCGxhYl2Tuy9hHQCLcBGAsYHQ/s72-c/daddy-yankee.jpg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2020/01/daddy-yankee-ayuda-damnificados-terremotos-puerto-rico.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2020/01/daddy-yankee-ayuda-damnificados-terremotos-puerto-rico.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver más Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por: Inicio PAGES POSTS Ver más TE RECOMENDAMOS Categoría ARCHIVE Buscando ALL POSTS No se ha encontrado ninguna coincidencia de publicación con su solicitud Vuelve a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content