[Video] Someten a Carlos Montesquieu tras simular sexo anal con otro hombre en ascensor de centro comercial | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

[Video] Someten a Carlos Montesquieu tras simular sexo anal con otro hombre en ascensor de centro comercial

El youtuber Carlos Montesquieu fue sometido por el Ministerio Público por supuestamente exhibir partes íntimas al simular tener relaciones sexuales en un centro comercial del Distrito Nacional.

Carlos Montesquieu
Por Rosmerys De León / El Caribe

Santo Domingo.- El youtuber Carlos Montesquieu fue sometido por el Ministerio Público por supuestamente exhibir partes íntimas al simular tener relaciones sexuales en un centro comercial del Distrito Nacional.


Al youtuber le impusieron presentación periódica y una fianza de medio millón de pesos en efectivo como medida de coerción.

De acuerdo al órgano acusador, Carlos Junior Alba Montesquieu (nombre de pila) en mayo del pasado año, acompañado de un hombre identificado como Etervidos, quien se encuentra prófugo, realizaron actos indecoros simulando tener relaciones sexuales con los pantalones abajo, en presencia de niños y personas adultas, así como exhibiendo parte íntimas.

Detalla que Montesquieu y Etervidos se subieron al trencito que es utilizado para transportar a niños y familiares, donde este último Etervidos, hizo una pirueta sacando parte de su cuerpo hacia fuera, exhibiendo parte de sus glúteos, mientras Montesquieu, le daba varias palmadas.

Indica, en la solicitud de medida de coerción, que todo esto pasó en presencia todas las personas que se encontraban en ese lugar incluyen niños. Es ahí que Montesquieu fue abordado por un seguridad de la plaza manifestándole que dicha acción era incorrecta y que lo invitaba a salir del lugar.

Cuando se disponían a salir del centro comercial, resalta el Ministerio Público, los imputados, abordaron uno de los ascensores y es en ese momento que se bajaron los pantalones y realizaron un acto de simulación de sexo anal, acción que fue presenciada por varias familias acompañadas de sus hijos, quienes se encontraban entrando el ascensor.

Montesquieu, quien es reincidente en estos hechos, fue arrestado el pasado miércoles.

HISTORIAL

En febrero de 2016, Montesquieu fue sancionado por cometer ultraje a la bandera dominicana y a los símbolos patrios al penetrar al terreno el Estadio Quisquella, vistiendo sólo ropa interior, con la bandera utilizada como capa, lo que constituye una violación a la Ley de Símbolos Patrios de la República Dominicana.

El 26 de agosto del año pasado, la Octava Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional dictó sentencia absolutoria en el aspecto Penal y Civil en favor del “influencer”, quien había sido demandado por Karim Abu Nabá por difamación e injuria.

Abu Nabá interpuso una querella en contra Montesquieu por supuesta violación a los artículos 21 y 22 de la Ley 153-07 por difamación e injuria, luego que el Youtuber lo acusara de traficar drogas desde Miami hacia República Dominicana, alegando que Karim transportaba la misma en su jet privado.









Hola, si te gustó compártelo y síguenos:
Facebook Twitter Instagram

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos

Facebook Instagram Twitter
*LaBilirrubina.com no se hace responsable del contenido de páginas externas, tampoco del trabajo de sus colaboradores en los artículos publicados, ni se identifica necesariamente con los conceptos emitidos por los mismos. Conozca más de nosotros.
Nombre

Bikini,32,Coronavirus,278,Deportes,109,Economía,82,Espectáculos,375,Internacional,312,LaBilirrubina.com,1,Noticias dominicanas,1302,Política,292,Salud,51,Sociedad,130,Tecnología,58,Viral,217,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: [Video] Someten a Carlos Montesquieu tras simular sexo anal con otro hombre en ascensor de centro comercial
[Video] Someten a Carlos Montesquieu tras simular sexo anal con otro hombre en ascensor de centro comercial
El youtuber Carlos Montesquieu fue sometido por el Ministerio Público por supuestamente exhibir partes íntimas al simular tener relaciones sexuales en un centro comercial del Distrito Nacional.
https://3.bp.blogspot.com/-7ONgTs2KBQs/XhjfdxLEH9I/AAAAAAAAYAE/Mf2pAqrEtCoQIpPw5sMNUfDipcKuarcHwCLcBGAsYHQ/s1600/carlos-montesquieu.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-7ONgTs2KBQs/XhjfdxLEH9I/AAAAAAAAYAE/Mf2pAqrEtCoQIpPw5sMNUfDipcKuarcHwCLcBGAsYHQ/s72-c/carlos-montesquieu.jpg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2020/01/carlos-montesquieu.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2020/01/carlos-montesquieu.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER MÁS Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por Inicio PAGES POSTS View All TE RECOMENDAMOS TEMAS ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Aquí no hay nada de nada. Ni sabemos qué estabas buscando. Inténtalo de nuevo Vuelve a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content