Muere "La Parka", leyenda de la lucha libre mexicana | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

Muere "La Parka", leyenda de la lucha libre mexicana

La Parka
Por BBC News Mundo

"La Parka", uno de los ídolos de la lucha libre mexicana de las últimas tres décadas, falleció a los 54 años luego de 3 meses de complicaciones de salud tras haber sufrido una grave lesión en el cuadrilátero.


La noticia fue confirmada este sábado por Lucha Libre AAA como por el Consejo Mundial de Lucha Libre, dos de las empresas que llevaron al estrellato a Jesús Alfonso Huerta Escoboza.

"Ídolo y leyenda de la lucha libre mexicana", dijo Lucha Libre AAA en un comunicado en el que expresó sus condolencias. El CMLL por su parte resaltó la "destacada trayectoria" de este luchador.

"La Parka" había sufrido un fuerte golpe en la cabeza al lanzarse fuera del cuadrilátero en una función celebrada en octubre en Monterrey, en el norte de México, donde fue llevado de emergencia a un hospital.

Había recibido el alta médica en diciembre, pero la noche del viernes sufrió una falla renal en su natal Hermosillo, Sonora, donde finalmente falleció este sábado por una falla pulmonar y de riñón, informó Lucha Libre AAA.

Murió "rodeado de su familia y sus seres queridos", dice la nota.


La noticia fue lamentada por muchos aficionados de la lucha libre, quienes recordaban su habilidad en el cuadrilátero y su carisma, principalmente sus legendario baile del tema Thriller de Michael Jackson con el que hacía su entrada triunfal en los escenarios.

Como luchador del bando de los técnicos, La Parka se caracterizó por su gran agilidad en los lances y llaves, además de que siempre añadía un toque de humor a sus movimientos, que era muy celebrado por el público.

Entre sus triunfos más destacados con Lucha Libre AAA está el ser el luchador con más triunfos en los torneos Rey de Reyes, el trofeo de la Copa Triplemanía, además de que desenmascaró a rivales como Cibernético, Gigante Drako, Halcón Dorado Jr. y Muerte Cibernética.





Hola, si te gustó compártelo y síguenos:
Facebook Twitter Instagram
Nombre

Bikini,25,Deportes,54,Economía,37,Espectáculos,249,Internacional,166,Noticias dominicanas,610,Política,150,Salud,11,Sociedad,63,Tecnología,36,Viral,121,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: Muere "La Parka", leyenda de la lucha libre mexicana
Muere "La Parka", leyenda de la lucha libre mexicana
"La Parka", uno de los ídolos de la lucha libre mexicana de las últimas tres décadas, falleció a los 54 años luego de 3 meses de complicaciones de salud tras haber sufrido una grave lesión en el cuadrilátero.
https://1.bp.blogspot.com/-gfufl4bRQ5Y/Xhs-73oAA8I/AAAAAAAAYEI/RAQzi7U6Nq05m9SrYVsH9Hl73Dumz3SzgCLcBGAsYHQ/s1600/la-parka.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-gfufl4bRQ5Y/Xhs-73oAA8I/AAAAAAAAYEI/RAQzi7U6Nq05m9SrYVsH9Hl73Dumz3SzgCLcBGAsYHQ/s72-c/la-parka.jpg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2020/01/La-Parka.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2020/01/La-Parka.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver más Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por: Inicio PAGES POSTS Ver más TE RECOMENDAMOS Categoría ARCHIVE Buscando ALL POSTS No se ha encontrado ninguna coincidencia de publicación con su solicitud Vuelve a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content