Se comió el corazón y los senos de su novia en rito satánico "para hacerse rico" | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

Se comió el corazón y los senos de su novia en rito satánico "para hacerse rico"

Un joven nigeriano de 23 años identificado como Owolabi Adeeko, se presentó ante las autoridades para confesar que había cometido un terrible crimen: matar a su novia al interior de un templo en donde se llevan a cabo ritos satánicos.

Owolabi Adeeko
Hace unos días, un joven nigeriano de 23 años identificado como Owolabi Adeeko, se presentó ante las autoridades para confesar que había cometido un terrible crimen: matar a su novia al interior de un templo en donde se llevan a cabo ritos satánicos.


Según el sitio Mirror, el joven atravesaba por una grave crisis económica, por lo que alguien le dijo que llevando a cabo un rito satánico solucionaría su problema.

El ritual consistía en llevar a su pareja al templo y ahí matarla. Fue así como el chico convenció a su novia Favour Daley-Oladele, de 22 años y estudiante de Sociología en la Universidad Estatal de Lagos.

Ya dentro del templo, golpeó su cabeza contra un mortero, lo cual le provocó la muerte de forma instantánea. Posteriormente, procedió a sacarle el corazón y a cortarle los senos para que, posteriormente, él y su madre, quienes eran los que tenían problemas de dinero, se los comieran y así les llegaría la riqueza.

“Tengo gran arrepentimiento y me siento muy mal por haber hecho tal cosa a mi novia. Me he sentido mal desde el momento que lo hice”, declaró el asesino.

La policía detuvo también a un pastor de dicho templo, quien es acusado de cocinar el corazón y los senos de la víctima, así como a la madre de Owolabi Adeeko, quien se defendió argumentando que no sabía nada de lo ocurrido y que su hijo y el pastor le ofrecieron comer “carne de cabra”.

Los demás restos de la chica fueron encontrados enterrados en un sitio cercano al templo, los cuales fueron exhumados para así continuar con la investigación y determinar el castigo que se le impondrá a los inculpados en su muerte.



Hola, si te gustó compártelo y síguenos:
Facebook Twitter Instagram

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos

Facebook Instagram Twitter
*LaBilirrubina.com no se hace responsable del contenido de páginas externas, tampoco del trabajo de sus colaboradores en los artículos publicados, ni se identifica necesariamente con los conceptos emitidos por los mismos. Conozca más de nosotros.
Nombre

Bikini,32,Coronavirus,238,Deportes,109,Economía,81,Espectáculos,365,Internacional,310,LaBilirrubina.com,1,Noticias dominicanas,1251,Política,285,Salud,50,Sociedad,129,Tecnología,58,Viral,210,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: Se comió el corazón y los senos de su novia en rito satánico "para hacerse rico"
Se comió el corazón y los senos de su novia en rito satánico "para hacerse rico"
Un joven nigeriano de 23 años identificado como Owolabi Adeeko, se presentó ante las autoridades para confesar que había cometido un terrible crimen: matar a su novia al interior de un templo en donde se llevan a cabo ritos satánicos.
https://2.bp.blogspot.com/-a5hZMXZItrw/XhoLHOAfMlI/AAAAAAAAYBc/YWWhdsxfgAodZaVCvkyRRMJ_TSZT-W2swCLcBGAsYHQ/s1600/Favour-Daley-Oladele-Owolabi-Adeeko.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-a5hZMXZItrw/XhoLHOAfMlI/AAAAAAAAYBc/YWWhdsxfgAodZaVCvkyRRMJ_TSZT-W2swCLcBGAsYHQ/s72-c/Favour-Daley-Oladele-Owolabi-Adeeko.jpg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2020/01/Favour-Daley-Oladele-Owolabi-Adeeko.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2020/01/Favour-Daley-Oladele-Owolabi-Adeeko.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER MÁS Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por Inicio PAGES POSTS View All TE RECOMENDAMOS CATEGORÍA ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content