Carajo mata su pareja dentro de camioneta de la Policía en Jarabacoa | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

Carajo mata su pareja dentro de camioneta de la Policía en Jarabacoa

José Esteva Mármol llegó con un arma de fabricación casera con cartuchos para escopeta y le disparó a Juana Peña Cruz, de 33 años, quien, alcanzada por varios perdigones, logró escapar y llegó hasta la Policía donde clamó auxilio y pidió ser acompañada para rescatar a sus seis hijos.

José Esteban Mármol Juana Peña Cruz
Por Yomaira del Rosario / Diario Libre

Una mujer fue asesinada la madrugada de este domingo por su pareja mientras estaba en una camioneta de la Policía Nacional, en Jarabacoa.


La información la confirmó el teniente coronel Vargas Morillo, comandante de la institución del orden en Jarabacoa, quien narró que los hechos tuvieron lugar alrededor de la una de la madrugada.

José Esteban Mármol llegó con un arma de fabricación casera con cartuchos para escopeta y le disparó a Juana Peña Cruz, de 33 años, quien, alcanzada por varios perdigones, logró escapar y llegó hasta la Policía donde clamó auxilio y pidió ser acompañada para rescatar a sus seis hijos.

“Nosotros en contra de su voluntad la llevamos a un centro médico, donde ella fue evaluada y al saber que no había peligro para su vida por los perdigones, ella nos acompañó para rescatar a sus niños, quienes temían fueran asesinados por el hombre”, narró.

Indicó que cuando los agentes policiales llegaron a la comunidad, penetraron a la casa para buscar a los niños, dejando a la mujer dentro de la camioneta. Fue en ese momento cuando el agresor regresó y disparó contra los agentes.


“En eso, uno de los disparos le impacta, y él huye, mientras nuestros agentes lo persiguen sin lograr alcanzarlo”, contó el comandante policial.

En la balacera que el feminicida emprendió, una bala provocó una herida en una mano a una hija de 11 años de la mujer, quien se encuentra a salvo.

Peña Cruz fue referida en estado agónico al Hospital Profesor Juan Bosch, de El Pino, en La Vega, donde falleció esta madrugada.

El feminicida permanece prófugo tras internarse en los montes de la comunidad El Limonal, la cual conoce a la perfección, indicó el oficial de la Policía. Dijo que decenas de agentes se encuentran dispersos entre la zona, de espeso bosque, para tratar de apresar al hombre.

“Él tiene una ventaja y es que como ha sido capataz de muchas fincas, conoce a la perfección esa zona boscosa y se encuentra en una zona alta desde donde observa el rastreo policial y se escabulle”, reseñó el oficial.

Los hijos de la occisa fueron entregados a una tía por parte del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes en Jarabacoa.



Hola, si te gustó compártelo y síguenos:
Facebook Twitter Instagram

Hola! Si te gustó compártelo y síguenos

Facebook Instagram Twitter
*LaBilirrubina.com no se hace responsable del contenido de páginas externas, tampoco del trabajo de sus colaboradores en los artículos publicados, ni se identifica necesariamente con los conceptos emitidos por los mismos. Conozca más de nosotros.
Nombre

Bikini,32,Coronavirus,279,Deportes,109,Economía,82,Espectáculos,375,Internacional,312,LaBilirrubina.com,1,Noticias dominicanas,1303,Política,292,Salud,51,Sociedad,130,Tecnología,58,Viral,217,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: Carajo mata su pareja dentro de camioneta de la Policía en Jarabacoa
Carajo mata su pareja dentro de camioneta de la Policía en Jarabacoa
José Esteva Mármol llegó con un arma de fabricación casera con cartuchos para escopeta y le disparó a Juana Peña Cruz, de 33 años, quien, alcanzada por varios perdigones, logró escapar y llegó hasta la Policía donde clamó auxilio y pidió ser acompañada para rescatar a sus seis hijos.
https://3.bp.blogspot.com/-EHG_7kSKCcY/Xgj7F7mxJAI/AAAAAAAAXkM/WYevIuYF4Ks2qib-E1xP7So6VLB7KH8CACLcBGAsYHQ/s1600/juana-pena-cruz.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-EHG_7kSKCcY/Xgj7F7mxJAI/AAAAAAAAXkM/WYevIuYF4Ks2qib-E1xP7So6VLB7KH8CACLcBGAsYHQ/s72-c/juana-pena-cruz.jpg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2019/12/juana-pena-cruz-jose-esteban-marmol.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2019/12/juana-pena-cruz-jose-esteban-marmol.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER MÁS Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por Inicio PAGES POSTS View All TE RECOMENDAMOS TEMAS ARCHIVE BUSCAR ALL POSTS Aquí no hay nada de nada. Ni sabemos qué estabas buscando. Inténtalo de nuevo Vuelve a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content