Video: Hallan cadáver de británica reportada desaparecida en Monción | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

Video: Hallan cadáver de británica reportada desaparecida en Monción

Lindsay Peta
Escrito por Miguel Ponce

La unidad canina de la Defensa Civil, recuperó el cadáver de la británica Lindsay Peta de Feliz, de 62 años, luego de haber sido reportada como desaparecida por su esposo, quien se presume que en complicidad con dos personas más, son los responsables de la muerte de la dama.


Por el hecho es investigado Danilo Feliz Torres, esposo de la fallecida, quien desapareció desde el día 10 del mes en curso.

El cadáver fue encontrado en la comunidad de Cacique, del municipio Santiago Rodríguez, enterrado a dos pies de profundidad en una zona boscosa a unos 200 metros de distancia de su vivienda.

La británica fue hallada envuelta en fundas plásticas de color negro, y dos fundas de alimentos para perros de las marcas Campeón y Canovi, una sabana de color amarillo, con decoraciones en azul celeste.

La víctima residía en la comunidad de Cacique del municipio de Monción, provincia Santiago Rodríguez. Al examinar dicho cadáver por la médico legista del distrito judicial de Valverde, Yesenia Gregorio, certificó que falleció a consecuencia de insuficiencia respiratoria por comprensión de las venas del cuello.

La cabeza estaba envuelta en otra funda negra con cinta adhesiva presionándole el cuello; se presume que este hecho fue cometido por su esposo de 50 años de edad, residente en la misma dirección, en complicidad con su hijo el nombrado Dani Alberto Feliz Martínez , dominicano, de 29 años de edad.

Los presuntos asesinos simularon la desaparición de la dama, y dijeron que la dejaron en una parada de autobús del municipio de Navarrete, donde luego tomaría un vehículo del transporte público que la llevaría hasta el municipio de Monción.


Manifestaron que ellos irían a de Juan Dolio en San Pedro de Macorís, lo cual utilizaron como una coartada para desvincularse de la desaparición y muerte de la dama.

Sin embargo, se determinó que utilizaron una de las tarjetas bancarias de la hoy occisa, y sacaron de un cajero la suma de RD$20,000 pesos, hecho que admitió Danilo alegando que el usaba esa tarjeta y que sacó ese dinero a esa hora, para hacer diligencia en la búsqueda de su esposa.

Es bueno recalcar que las fundas de alimentos para perros, con las cuales estaba envuelta, coinciden con otras fundas de las mismas marcas que se encontraron en la casa, donde cohabitan cuatro perros y también se presume que la sabana es de la misma casa.

Según informó el periódico El Caribe, que por instrucciones de la Procuradora Fiscal de Valverde, Maribel Espinal, el cadáver fue enviado al INACIF de la ciudad de Santiago, para los fines correspondientes.

Mientras que los sospechosos se encuentran detenidos en la Subdirección del DICIRM.





Hola, si te gustó compártelo y síguenos:
Facebook Twitter Instagram
Nombre

Bikini,25,Deportes,62,Economía,43,Espectáculos,255,Internacional,176,Noticias dominicanas,630,Política,151,Salud,11,Sociedad,64,Tecnología,36,Viral,127,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: Video: Hallan cadáver de británica reportada desaparecida en Monción
Video: Hallan cadáver de británica reportada desaparecida en Monción
La unidad canina de la Defensa Civil, recuperó el cadáver de la británica Lindsay Peta de Feliz, de 62 años, luego de haber sido reportada como desaparecida por su esposo, quien se presume que en complicidad con dos personas más, son los responsables de la muerte de la dama.
https://2.bp.blogspot.com/-d4Igl-ehRU0/XfN9fhKNwOI/AAAAAAAAXEE/DTu7VL5J2yM9eXgJ4a-rS9z61BYpAsDBgCLcBGAsYHQ/s1600/Lindsay-Peta.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-d4Igl-ehRU0/XfN9fhKNwOI/AAAAAAAAXEE/DTu7VL5J2yM9eXgJ4a-rS9z61BYpAsDBgCLcBGAsYHQ/s72-c/Lindsay-Peta.jpg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2019/12/Lindsay-Peta.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2019/12/Lindsay-Peta.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver más Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por: Inicio PAGES POSTS Ver más TE RECOMENDAMOS Categoría ARCHIVE Buscando ALL POSTS No se ha encontrado ninguna coincidencia de publicación con su solicitud Vuelve a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Deciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content