Harley-Davidson regala motocicleta al Papa Francisco | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

Harley-Davidson regala motocicleta al Papa Francisco

Harley Davison regala motocicleta al Papa Francisco
Ser la máxima autoridad de la Iglesia Católica tiene sus beneficios. Por ejemplo, al Papa Francisco, quien fue elegido como la el líder del Vaticano en el 2013, le han regalado desde su propia máquina de expreso hasta dinero, un Lamborghini y más de una lujosa motocicleta de Harley Davidson.

Este último regalo, sin embargo, fue dado al argentino por motivo del aniversario número 110 de la marca americana de motocicletas en el 2014, y el dinero que se recaudó fue tanto que una nueva motocicleta ha sido obsequiada este año al católico para donar las ganancias a otra fundación. Te explicamos.

Harley le regaló una Dyna Super Glide Custom del 2013 en el 2014 a Francisco, y, después que el pontífice la autografiara, la casa de subastas Bonhams vendió el regalo por $327,000 en un evento en Paris ese mismo año, reportó The New York Times.


Harley Davison regala motocicleta al Papa Francisco

Una segunda “Pope Bike” – como la han apodado – ha sido regalada al líder del Vaticano por la marca este año con el objetivo de recaudar fondos para el grupo de misioneros católicos Pontifical Mission Societies, también conocida como Missio.

El vehículo fue entregada al pontífice en julio en la Plaza de San Pedro, ubicada en la Ciudad del Vaticano, dentro de Roma. Y la idea detrás del regalo vino de un grupo de motociclistas católicos conocidos como “Jesus Bikers”.

Harley Davidson “colaboró ​​con ‘Jesus Bikers’ para producir esta motocicleta personalizada”, explica la Bonhams, quien también subastará esta motocicleta el próximo 19 de octubre, en un comunicado.

La nueva Harley, personalizada con un color blanco perla para el Papa, tiene detalles de corona de espinas, un crucifijo dorado en el manillar y ahora cuenta con la bendición y el autógrafo de Francisco.

Se espera que la “Pope Bike” sea vendida en un precio final de entre $55,000 a $110,000.


Harley Davison regala motocicleta al Papa Francisco

Pero está no es la primeras vez que le regalan automóviles al papa, pues en 2017 Lamborghini, regaló al Papa Francisco una edición especial de su modelo Huracán.

Al igual que la Harley Davidson, el Lamborghini fue bendecido, autografiado y subastado para apoyar los desplazados en Iraq, a las víctimas del tráfico de personas y de la prostitución y a diversas organizaciones de caridad italianas que trabajan en el continente africano.



Hola, si te gustó compártelo y síguenos:
Facebook Twitter Instagram
Nombre

Bikini,11,Deportes,21,Economía,18,Espectáculos,124,Internacional,75,Noticias dominicanas,300,Política,112,Salud,7,Sociedad,26,Tecnología,20,Viral,58,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: Harley-Davidson regala motocicleta al Papa Francisco
Harley-Davidson regala motocicleta al Papa Francisco
Harley Davidson le regaló un motocicleta más al Papa Francisco. Esta es la segunda motocicleta que Harley le regala al Papa Francisco.
https://4.bp.blogspot.com/-tMAESontw0Y/XaZy95CawhI/AAAAAAAAV7E/iIt-C5B0cgId-XbhP_Ntc8zvwMWA-7FKACLcBGAsYHQ/s1600/harley-davison-papa-francisco-dyna-super-glide-custom-pope-bike-jesus-bikers.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-tMAESontw0Y/XaZy95CawhI/AAAAAAAAV7E/iIt-C5B0cgId-XbhP_Ntc8zvwMWA-7FKACLcBGAsYHQ/s72-c/harley-davison-papa-francisco-dyna-super-glide-custom-pope-bike-jesus-bikers.jpg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2019/10/harley-davison-papa-francisco-dyna-super-glide-custom-pope-bike-jesus-bikers.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2019/10/harley-davison-papa-francisco-dyna-super-glide-custom-pope-bike-jesus-bikers.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver más Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por: Inicio PAGES POSTS Ver más TE RECOMENDAMOS Categoría ARCHIVE Buscando ALL POSTS No se ha encontrado ninguna coincidencia de publicación con su solicitud Vuelve a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content