Alexandra, ex de Mozart La Para, gana RD$110,000 en INAIPI | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

Alexandra, ex de Mozart La Para, gana RD$110,000 en INAIPI

La instagramer aparece en la nómina de personal por contrato

Alexandra, ex de Mozart La Para, gana RD$110,000 en INAIPI
La instagramer Alexandra Hatcu, exesposa del cantante urbano Mozart La Para, aparece en la nómina del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) como “asesora” del departamento de Comunicación, devengando un sueldo de RD$110,000 mensuales, de la entidad que dirige Berlinesa Franco, exesposa del fallecido alcalde Juan de los Santos.

Según se puede constatar en el portal de la entidad, el nombre de María Alexandra Hatcu se encuentra en la nómina del personal por contrato de septiembre del 2019.


No obstante, según fuentes, la figura de redes sociales tendría tres años recibiendo un salario como contratada.

Se recuerda que en una entrevista que ofreció en “Alofoke sin censura” para hablar de su divorcio en marzo, tras 10 años de matrimonio y una hija en común con el urbano, la rumana criada en Italia afirmó que nunca asistió a la universidad, resaltó Diario Libre.

La semana pasada Hatcu mostró su apoyo público al candidato Gonzalo Castillo en las primarias que se celebraron este domingo 6 de octubre.
Alexandra, ex de Mozart La Para, gana RD$110,000 en INAIPI

Alexandra asegura no tiene nada que esconder


Alexandra Hatcu en su cuenta de Instagram:

A quien pueda interesar:

En respuesta a las publicaciones recientes en las redes sociales, con respecto a mi trabajo como asesora, me gustaría hacer la siguiente aclaración:

He trabajado en colaboración con INAIPI desde diciembre de 2018, como asesora, no como empleada. Si observa los perfiles de las redes sociales en INAIPI y su evolución desde diciembre de 2018, no solo verá un aumento en las publicaciones, sino también un cambio en el diseño y la presentación, así como una promoción cruzada más expansiva entre otras instituciones.

Nunca he ocultado mi relación con la organización, como se muestra arriba en la publicación de mi colaboración con INAIPI. Para ser claros, INAIPI no es la única institución u organización con la que consulto, asesoro o colaboro, si no también empresas publica y privadas. Para nadie es un secreto que las publicaciones en redes sociales tiene un costo dependiendo de el alcance y el numero de seguidores.

Estoy muy feliz de contribuir a una institución tan noble, todos los que me han seguido conocen mi amor por los niños y en la medida en que he ayudado a innumerables niños y familias a través de todos los medios necesarios, incluida la valiosa contribución de INAIPI, mi exesposo, otras instituciones y organizaciones.

Por favor, no tomen el buen trabajo que está haciendo esta institución y disminuya su importancia.

Alexandra, ex de Mozart La Para, gana RD$110,000 en INAIPI

Alexandra, ex de Mozart La Para, gana RD$110,000 en INAIPI



Hola, si te gustó compártelo y síguenos:
Facebook Twitter Instagram
Nombre

Bikini,6,Deportes,16,Economía,11,Espectáculos,91,Internacional,52,Noticias dominicanas,222,Política,90,Salud,6,Sociedad,13,Tecnología,17,Viral,40,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: Alexandra, ex de Mozart La Para, gana RD$110,000 en INAIPI
Alexandra, ex de Mozart La Para, gana RD$110,000 en INAIPI
Alexandra Hatcu, exesposa de Mozart La Para, cobra RD$110,000 mensuales como “asesora” en el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi).
https://3.bp.blogspot.com/-5mKloDs1V8M/XaFFRNxvkyI/AAAAAAAAVxw/Wt2J9fRTfhIwvVr1K054MQDWkfKHyWMUACLcBGAsYHQ/s1600/alexandra-hatcu.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-5mKloDs1V8M/XaFFRNxvkyI/AAAAAAAAVxw/Wt2J9fRTfhIwvVr1K054MQDWkfKHyWMUACLcBGAsYHQ/s72-c/alexandra-hatcu.jpg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2019/10/alexandra-hatcu-mozart-la-para-rd110000-asesora-inaipi.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2019/10/alexandra-hatcu-mozart-la-para-rd110000-asesora-inaipi.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver más Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por: Inicio PAGES POSTS Ver más TE RECOMENDAMOS Categoría ARCHIVE Buscando ALL POSTS Not found any post match with your request Vuelve a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content