Facebook comienza a ocultar los ‘me gusta’ | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

Facebook comienza a ocultar los ‘me gusta’

Facebook
Nueva York (CNN Business) — En la última década, los ‘me gusta’ han sido la principal moneda de Facebook. Es la forma en que hemos determinado cuántas personas piensan que nuestros bebés son lindos, cuántos creen que nuestros chistes son divertidos y reconocen que nuestros nuevos trabajos son impresionantes.

Facebook en sí mismo ha sido tan sinónimo de me gusta que el icono del pulgar hacia arriba para el botón ‘me gusta’ se colocó en el letrero fuera de la sede de la compañía.

Ahora, Facebook está repensando esta función como parte de un esfuerzo más amplio para hacer que la red social sea menos estresante de usar.


Este jueves, la compañía dijo que comenzará una prueba para ocultar la cantidad de ‘me gusta’, reacciones y reproducciones de videos de publicaciones en Australia. El autor de la publicación aún podrá ver esas métricas, pero otros usuarios no.

La prueba se aplica a publicaciones de usuarios y páginas, así como a anuncios en Facebook. Se extenderá lentamente a la mayoría de los usuarios australianos.

“Estamos realizando una prueba limitada en la que los recuentos de ‘me gusta’, reacción y visualización de videos se hacen privados en Facebook. Recopilaremos comentarios para comprender si este cambio mejorará las experiencias de las personas”, dijo un portavoz de Facebook en un comunicado.

A principios de este mes, la compañía dijo que estaba considerando esconder los conteos de ‘me gusta’ en la plataforma.

En abril, Instagram, propiedad de Facebook, anunció que comenzaría a probar esconder los conteos en Canadá, una medida para ayudar a reducir la presión en la plataforma. Desde entonces, ha expandido el experimento a varios otros países, incluidos Irlanda, Nueva Zelandia y Australia.

“Estamos probando esto porque queremos que tus seguidores se centren en las fotos y videos que compartes, no en la cantidad de ‘me gusta’ que obtienen”, dijo un portavoz de Instagram a principios de este año.

De manera similar a la prueba de Instagram, dirá “[nombre del usuario] y otros” debajo de la publicación de Facebook donde normalmente aparecerían los ‘me gusta’ y las reacciones. Los usuarios pueden hacer clic para ver una lista de los otros usuarios de Facebook a quienes les ha gustado, aunque no verán un número que indique cuántos.

Facebook e Instagram pueden ver resultados diferentes de sus respectivas pruebas. En Instagram, los usuarios pueden sentir más presión para acumular ‘me gusta’ en comparación con Facebook.

Pero ambas pruebas podrían dar a las plataformas una idea de si los usuarios se sienten más cómodos publicando sin ‘me gusta’ para el público, o si eso obstaculizará el compromiso y las interacciones.

CNN Business habló con usuarios en países con la prueba de Instagram, y la mayoría de ellos se expresó positivamente por el esfuerzo de mejorar el bienestar en la aplicación.

“Los ‘me gusta’ son poderosos porque son comentarios inmediatos”, dijo Renee Engeln, profesora de Psicología en la Universidad Northwestern, a CNN Business. “En cierto modo, los ‘me gusta’ te dan el mismo tipo de éxito que un jugador recibe en una máquina tragamonedas”.

Sin embargo, algunos influyentes de las redes sociales que han creado un negocio en Instagram dijeron que les preocupa la prueba. A las personalidades de Instagram que trabajan con marcas en contenido patrocinado se les paga, en parte, en función de la participación de sus publicaciones, que incluye ‘me gusta’.

Kamiu Lee, directora ejecutiva de la plataforma de marketing de influencers Activate, dijo que el impacto de ocultar los ‘me gusta’ en Facebook probablemente será menos preocupante para los influyentes.

“Instagram es una plataforma mucho más grande en el espacio de influencia”, dijo. “Muchos influencers publican en Facebook, pero más como una amplificación secundaria [de su contenido]. Realmente ven a Instagram o YouTube como su canal principal”.

Hola, si te gustó compártelo y síguenos:
Facebook Twitter Instagram
Nombre

Bikini,5,Deportes,16,Economía,10,Espectáculos,76,Internacional,43,Noticias dominicanas,182,Política,66,Salud,4,Sociedad,7,Tecnología,14,Viral,28,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: Facebook comienza a ocultar los ‘me gusta’
Facebook comienza a ocultar los ‘me gusta’
En la última década, los ‘me gusta’ han sido la principal moneda de Facebook. Es la forma en que hemos determinado cuántas personas piensan que nuestros bebés son lindos, cuántos creen que nuestros chistes son divertidos y reconocen que nuestros nuevos trabajos son impresionantes.
https://1.bp.blogspot.com/-aIjp28fdpzk/XY80R4kJw1I/AAAAAAAAU9s/YIxWafhBu2wu9VH0X0fZxT1W4IxJuABtgCLcBGAsYHQ/s1600/facebook-likes-love.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-aIjp28fdpzk/XY80R4kJw1I/AAAAAAAAU9s/YIxWafhBu2wu9VH0X0fZxT1W4IxJuABtgCLcBGAsYHQ/s72-c/facebook-likes-love.jpg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2019/09/facebook-me-gusta-ocultar-prueba-instagram.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2019/09/facebook-me-gusta-ocultar-prueba-instagram.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver más Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por: Inicio PAGES POSTS Ver más TE RECOMENDAMOS Categoría ARCHIVE Buscando ALL POSTS Not found any post match with your request Vuelve a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content