Rapero Tekashi 6ix9ine delata a exsocios pandilleros | LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos

Rapero Tekashi 6ix9ine delata a exsocios pandilleros

Tekashi 6ix9ine

NUEVA YORK – El popular rapero Tekashi 6ix9ine, de origen mexicano y puertorriqueño, testificó el martes en una corte de Manhattan contra sus exsocios, dos presuntos miembros de la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods, con base en Brooklyn.

El artista urbano, cuyo nombre de pila es Daniel Hernández, creció en ese condado bajo el cuidado de su madre, una inmigrante de Atlixco, Puebla.

Hernández detalló que su papel en la Nine Trey Gangsta Bloods era "seguir haciendo golpes y ser el apoyo financiero para la pandilla … para que pudieran comprar armas y cosas así”. El rapero identificó en la sala a Anthony “Harv” Ellison y a Aljermiah “Nuke” Mack, como los cabecillas de la organización criminal.

Cuando se le preguntó qué recibió a cambio, el rapero de 23 años respondió: "Mi carrera. Obtuve la credibilidad de la calle. Los videos, la música, la protección, todo".

El testimonio en la corte federal de Manhattan fue un giro dramático para un artista que se había esforzado por presentarse como un miembro legítimo de la pandilla.

El artista le dijo al jurado que decidió cooperar solo un día después de su arresto el año pasado, cuando los fiscales lo acusaron de extorsión y lo identificaron como miembro de la pandilla.

El testimonio en el tribunal lo puso en riesgo tras las rejas. Incluso el ícono del rap Snoop Dogg lo etiquetó como “snitch (confidente de la policía en el argot urbano) en una publicación reciente de Instagram.

Aljermiah Mack y Anthony Ellison fueron identificados por los fiscales como dos miembros de alto rango de una pandilla que aterrorizó las calles de la ciudad. Según los documentos de corte, después de una pelea con 6ix9ine, Ellison se vengó al ordenar el secuestro del rapero.

Ambos acusados ​​se declararon no culpables. El abogado de Ellison dijo que el supuesto secuestro fue solo “truco publicitario” ejecutado por el rapero.

Hernández fue un fenómeno de las redes sociales con millones de seguidores en Instagram antes de convertirse en una estrella naciente del hip-hop con su canción multiplatino "Fefe", con Nicki Minaj.

Pero los fiscales no celebraron su gloria, por el contrario, lo describiera como un desertor de la escuela secundaria que trabajaba en una bodega antes de impulsar su carrera. El rapero estableció las bases de su éxito al invitar a miembros de pandillas a ser extras en sus videos para "Gummo" y otras canciones exitosas.

Los fiscales mostraron al jurado las partes de los videos para que 6ix9nine pudiera identificar a varios miembros de la pandilla, algunos incluso portaban armas.

6ix9ine admitió en una declaración de culpabilidad este año que se unió a los Nine Trey Gangsta Bloods y ayudó en el intento de asesinato de un pandillero rival.

Con el acuerdo de culpabilidad, 6ix9ine puede obtener clemencia en la sentencia. De otro modo habría enfrentado un mínimo obligatorio de 47 años en prisión.

Con información de: Telemundo47




¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
Facebook Twitter Instagram Contacto
Nombre

Bikini,5,Deportes,16,Economía,11,Espectáculos,90,Internacional,52,Noticias dominicanas,219,Política,87,Salud,6,Sociedad,13,Tecnología,17,Viral,40,
ltr
item
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos: Rapero Tekashi 6ix9ine delata a exsocios pandilleros
Rapero Tekashi 6ix9ine delata a exsocios pandilleros
El popular rapero Tekashi 6ix9ine, de origen mexicano y puertorriqueño, testificó el martes en una corte de Manhattan contra sus exsocios, dos presuntos miembros de la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods, con base en Brooklyn.
https://1.bp.blogspot.com/-YV4ClgAGhgo/XYLb_t7HhcI/AAAAAAAAUnQ/3KDKtI4w8OgD9nbkXrgO4PJFZliRxh9ogCLcBGAsYHQ/s1600/Tekashi-6ix9ine.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-YV4ClgAGhgo/XYLb_t7HhcI/AAAAAAAAUnQ/3KDKtI4w8OgD9nbkXrgO4PJFZliRxh9ogCLcBGAsYHQ/s72-c/Tekashi-6ix9ine.jpg
LaBilirrubina.com | Noticias de República Dominicana | El blog de los dominicanos
https://www.labilirrubina.com/2019/09/Rapero-Tekashi-6ix9ine-delata-exsocios-pandilleros.html
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/
https://www.labilirrubina.com/2019/09/Rapero-Tekashi-6ix9ine-delata-exsocios-pandilleros.html
true
1895537368319166595
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver más Leer más Reply Cancel reply Delete Publicado por: Inicio PAGES POSTS Ver más TE RECOMENDAMOS Categoría ARCHIVE Buscando ALL POSTS Not found any post match with your request Vuelve a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content