25 personas se querellan contra nieto de la Defensora del Pueblo


Santo Domingo.- La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, la Defensora del Pueblo, Zoila Medina Guante, y unas 25 personas que alegan haber sido estafado por el nieto de esta última por más de 20 millones de pesos, trataron de conciliar para evitar un sometimiento a la justicia.


Sin embargo, en el encuentro no llegaron a conciliar y los afectados procedieron a querellarse en contra de Haret Medina, por ante el Departamento de Sistema de Atención de la Fiscalía.

El abogado Nicanor Vizcaíno, quien representa a seis de los querellantes alega que Haret Medina tenía una especie de empresa piramidal donde supuestamente recibía dinero para inversión y se lo quedaba.

El pasado vienes la Defensora del Pueblo acudió al programa Revista 110, donde dijo que su nieto estaba en tratamiento de siquiatra y que había estafado a varias personas con dinero e incluso iba a un dealer y le entregaban un vehículo sin un centavo. Dijo que no sabía qué iba a hacer con su nieto, al que llevó a varios siquiatras.

A la salida de la Fiscalía, Zoila Medina iba llorando acompañada de uno de sus hijos y más atrás su nieto.

Uno de los abogados de los afectados dijo que cuando estaban en el encuentro se habló de 22 querellantes, pero que Zoila dijo que eran más los afectados.

Con información de: Teleradioamerica.com


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
Facebook Twitter Instagram Contacto

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.