Basura en parqueo de ayuntamiento SFM afecta a empleados de edificio Gubernamental

Basura en parqueo de ayuntamiento SFM afecta a empleados de edificio Gubernamental
San Francisco de Macorís.- Empleados del edificio Gubernamental de la provincia Duarte están con el grito al cielo ante el olor nauseabundo ("Bajo") que penetra a sus instalaciones producto de los desperdicios lanzados en el parqueo del ayuntamiento municipal de esa ciudad.

A continuación publicamos de manera íntegra la denuncia de los empleados:

"Desde hace varias semanas, las personas que laboramos en el edificio Gubernamental y hacemos vida en la zona céntrica, no soportamos más el mal olor que producen los desechos sólidos en estado de descomposición lanzados nada más y nada menos en el parqueo del ayuntamiento municipal de San Francisco de Macorís."

"Asimismo, los camiones depositan líquido mal oliente causando nauseas y dolor de cabeza a los que laboramos en la zona. Por lo que necesitamos la intervención de Medio Ambiente en esta situación.............Oh!! cosa insólita! si en el centro de la ciudad y a escasos metros del ayuntamiento hay un estado de insalubridad, entonces ¿Cómo estarán los demás sectores? Oh, y ahora ¿Quién podrá defendernos del mal olor, las plagas, las bacterias y las enfermedades que esto nos pueda acarrear?"



¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
Facebook Twitter Instagram Contacto

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.