Toros logran tercer triunfo en línea; los Leones ganan


Con la victoria, los taurinos se afianzan en el primer lugar con récord de 5-2. En la Capital, el Licey se alejó más en el sótano
Los Toros del Este y los Leones del Escogido salieron airosos en la jornada dominical de ayer del Round Robin del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal 2018-19 al derrotar a las Estrellas Orientales y Tigres del Licey en encuentros celebrados en los Estadios Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, y Quisqueya Juan Marichal, de la Capital.
La doble cartelera fue la última correspondiente al 2018 para dar pausa al fin de año. La jornada se reanuda este miércoles, dos de enero, con choques entre Estrellas versus Escogido y Licey ante los Toros.
La tabla de posiciones es comandada por los Toros, con récord de 5-2, seguido de los Leones (4-3), a juego por debajo de la cima; Estrellas (3-4) a dos, y Licey (2-5) a tres y a dos de la clasificación para la final.
Paredes y López guían a Leones
Jimmy Paredes conectó un cuadrangular de dos carreras y Porfirio López tuvo un excelente debut monticular en esta temporada en el triunfo de los Leones del Escogido 6-1 sobre los Tigres del Licey, partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Fue la segunda victoria en línea de los Leones sobre los Tigres, que caen por tercera ocasión seguida. Asimismo, con el triunfo, los escarlatas se posicionan en el segundo lugar del Todos contra Todos tras el revés de las Estrellas ante los Toro
¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales: Facebook Twitter Instagram Contacto

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.