Manny Acta: "Soy responsable de todo lo que ha pasado"

Manny Acta
El vicepresidente de Operaciones de las Águilas Cibaeñas, Manny Acta, dijo que acepta toda la responsabilidad del mal rendimiento y de que el equipo aguilucho esté fuera del Round Robin, en el actual torneo invernal de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).


“Estoy aquí para hacerme responsable de todo lo que ha pasado este año, ha sido un año difícil y para nosotros es duro no estar en el Round Robin”, afirmó Acta.

Asimismo aclaró que no hay base ni fundamento alguno para que muchos quieran adjudicar culpa alguna a la directiva de las Águilas Cibaeñas, ya que según él “nunca ha sido restringido en realizar su trabajo”.

“Yo nunca he sido restringido de hacer mi trabajo en lo que ha presupuesto ni contratación de peloteros se refiere, simplemente asumimos toda la responsabilidad porque hicimos el plan para llevar a cabo este año, y apostamos a un material que simplemente no funcionó”, aseveró el gerente de Operaciones aguilucho.


Fue enfático al reiterar que acepta la responsabilidad de que el equipo que salió al terreno no haya clasificado a la ronda semifinal.

Acta exteriorizó que el reto del equipo para este año era la sustitución de algunos piezas del cuerpo monticular aguilucho como son Josh Judy y Richard Rodríguez, al igual que los abridores Jorge López y Roenis Elías, movimientos que a fin de cuentas no dieron el resultado esperado.

Las Águilas Cibaeñas en estos momentos registran una marca de 22-27, quedándole un solo partido por disputar este lunes frente a los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya, el cuál cerrará su participación de forma definitiva en el torneo invernal de Lidom.


Con información de: El Nuevo Diario


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
Facebook Twitter Instagram Contacto

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.