Astros siguen interesados en Nelson Cruz

Nelson Cruz
Los ​Astros de Houston lograron un acuerdo con el jardinero, ​Michael Brantley, pero su temporada baja no termina ahí y por el contrario siguen activos para reforzar aun más su roster de cara al 2019.


Según ​Bob Nightengale del USA Today, los siderales siguen interesados en el jugador, Nelson Cruz incluso después de agregar a Brantley.

Es posible que el club agregue un designado de tiempo completo como Cruz, quien a sus 38 años dejó una línea ofensiva de .256/.342/.509 con 37 jonrones y 97 carreras impulsadas la temporada pasada para los ​Marineros de Seattle y sin duda agregaría aún más fuerza a la alineación de los Astros.

El seis veces Todos Estrellas promedió 40 jonrones y 103 impulsadas, participó en tres clásicos de mitad de temporada y recibió dos Bates de Plata en sus cuatro años en Seattle. En 14 años Cruz ha bateado .274 con 360 cuadrangulares y 1.011 carreras impulsadas, siendo bateador designado en los últimos tres años.

Además de Houston, reportan que los ​Mellizos de Minnesota, Rays de Tampa Bay y Medias Blancas de Chicago han estado en contacto con el agente del pelotero, Bryce Dixon.

Con información de: 12up.com


¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
Facebook Twitter Instagram Contacto

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.