Con Ed confirma que luz azul provino de explosión

 

Con Ed confirma que luz azul provino de la explosión de un transformador en una central eléctrica en Queens.

 NUEVA YORK - Una explosión de transformadores en Queens provocó que una misteriosa luz azul inundara el cielo nocturno de la ciudad de Nueva York el jueves por la noche, sorprendiendo a los residentes.
Con Edison dice que un par de transformadores se desconectaron en la subestación de 20th Avenue y 32nd Street, provocando un incendio.
La explosión iluminó el cielo de forma tan brillantemente que pareció brevemente que era de día en barrios como Astoria y Woodside, informaron los residentes en redes sociales. La luz azul fue visible incluso desde tan lejos como Manhattan.
 Los residentes dijeron haber vistos luces azules y muy brillantes, lo que inicialmente causó asombro, preocupación y temor. Incluso algunos residentes dijeron haber visto lo que parecían "naves espaciales".

Los vecinos se sorprendieron al ver que el cielo se iluminaba sin explicación. Un residente de Woodside informó que se despertó de sobresalto por la luz azul que inundó su habitación.
En decenas de videos y fotos en redes sociales se ve un lugar en llamas, que más tarde fue identificado como la planta de ConEd en el vecindario de Astoria.
Los residentes reportaron apagones en varios sectores. 
El aeropuerto LaGuardia también registró un apagón total en un momento dado durante la noche del jueves.
¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales: Facebook Twitter Instagram Contacto

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.