Video: Capturan implicados en asalto donde niña de 11 años resultó muerta en SFM

Niña 11 muerta asalto SFM
San Francisco de Macorís.- Fueron arrestados por miembros de la Policía Nacional, dos jóvenes sindicados como los asaltantes que provocaron un incidente en el que resultó muerta una niña de 11 años en el sector El Madrigal, de esta ciudad.


Se trata de Alexis Samuel García alias "Capital", de 23 años de edad, quien fue arrestado en el hospital San Vicente de Paúl, donde acudió luego de recibir un disparo en el pie izquierdo y Kime Luis Gonzalez Beltre, de 19.

El informe policial establece que el señor Rafael Brito Pichardo, conocido como “Beda”, defendía a un hijo suyo de 16 años de los presuntos asaltantes, y en esas circunstancias realizó varios disparos, alcanzando uno de éstos a la niña Dannelis Anais Severino Mendoza ocasionando su muerte.


Se entrega hombre que disparó contra asaltantes


El abogado Carlos Moreno informó que se entregó a las autoridades el nombrado Rafael Brito Pichardo alias "Beda", acusado por la Policía Nacional como la persona que disparó contra dos asaltantes y una bala alcanzó a la niña de 11 años Dannelis Anaís Severino Mendoza quien falleció en momentos que estaba sentada peinándose en la sala de su casa, próximo a la puerta de entrada que estaba cerrada, según testigos del hecho.

La tragedia se produjo alrededor de las 10:00 de la noche, cuando Brito Pichardo, quien es maestro de ebanistería, disparó con una pistola contra dos hombres que intentaban asaltar a un hijo suyo.

Brito Pichardo también hirió de bala en el pie izquierdo al joven Alexis Samuel García Tejada alias "Capital" quien fue uno de los dos asaltantes el cual fue detenido cuando acudió al hospital en busca de asistencia médica.

Kime Luis González Beltré, acompañante del asaltante herido, fue apresado poco después en el sector Los Chiripos, de San Francisco de Macorís, donde reside.

Carlos Moreno, representante legal del ebanista, dijo que su cliente está dispuesto a colaborar en las investigaciones de los hechos, por lo que se hizo acompañar de un material visual que podría servir de mucho.






¡Hola! Si te gustó, compártelo y síguenos en las redes sociales:
Facebook Twitter Instagram Contacto

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.