Menú

Video: Se armó tremendo rebú en Ayuntamiento de SFM

Video: Se armó tremendo rebú en Ayuntamiento de SFM
Varias personas heridas, la detonación de bombas lacrimógenas y algunas mujeres desmayadas, fue el resultado de una marcha que realizó el colectivo de organizaciones sociales y populares la mañana de hoy miércoles, en demanda de actos de corrupción en el cabildo y el pago de las prestaciones labores.

La jornada de protesta comenzó desde la avenida Libertad con Duarte y recorrió varios sectores hasta llegar frente al Ayuntamiento, en donde los dirigentes populares vociferando consignas contra el Alcalde penetraron al interior del cabildo, iniciándose un enfrentamiento a golpes y macanazos entre agentes municipales, miembros de la policía y los manifestantes.

Ante la intensa situación que se vivió, los agentes de la Policía Nacional en la búsqueda de controlar la actividad comenzaron la represión con el lanzamiento de bombas lacrimógenas que cayeron una parte de ellas en el interior del cabildo y otras en los alrededores del Parque Duarte, desatando el pánico entre los asistentes al espacio recreativo.

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Video: Se armó tremendo rebú en Ayuntamiento de SFM "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM