Menú

Video: Teniente dice no lo quieren en la Policía por “serio”

Han sido varios los policías y militares que utilizan esa vía para denunciar maltratos y abusos por parte de sus superiores

Video: Teniente dice no lo quieren en la Policía por “serio”
Santo Domingo.– Un segundo teniente de la Policía colgó un vídeo en las redes sociales donde denuncia que no lo quieren en esa institución porque es un “hombre serio y tiene dignidad”.

“Estoy colgando este vídeo para que entiendan que yo no puedo seguir en las filas de la Policía por los maltratos y martirios que estoy pasando en la institución. Por yo ser honesto no me quieren en ningún lugar, por respetarme no quepo en ninguna dotación policial”, señala el teniente Fernández, quien dice tener 22 años prestando servicio en la uniformada.

El agente se quejó de que constantemente lo trasladan de un lugar otro sin ningún motivo.

“No bien he llegado y me despachan otra vez para otro lugar. Si no me quieren en la policía lo que tiene que hacer es retirarme”, agregó mientras mostraba la estructura de su humilde vivienda, la cual ha construido “a base de esfuerzo”.

El policía pidió al presidente Danilo Medina que gestione su retiro de la institución, ya que “no ha cometido ninguna falta”.

“Soy pobre, pero tengo mi frente en alto. No soy un bandido ni una rata. No tengo dinero, pero tengo vergüenza y pulcritud”, agregó.

Se recuerda que en octubre del años 2015, el raso de la Policía Daurin Muñoz publicó un vídeo en las redes sociales donde denunciaba las precariedades que viven los agentes con el “salario cebolla” que devengan. Por esa razón fue expulsado de la institución.

A partir de ahí han sido varios los policías y militares que utilizan esa vía para denunciar maltratos y abusos por parte de sus superiores dentro de esas instituciones.


___
Fuente: Eldia.com.do

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Video: Teniente dice no lo quieren en la Policía por “serio” "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM