Menú

Video: Carlos Gómez se quilla; deguabina neverita y un termo

Carlos Gómez
Es tradición que, como parte de las celebraciones del 4 de julio, en los Estados Unidos haya exhibiciones de fuegos artificiales volando por los cielos al caer la tarde.

Bueno, el dominicano Carlos Gómez se adelantó y puso a volar un par de cosas la tarde del miércoles. Y no necesitó de fuego para encender la mecha.

Ante un pitcheo en cuenta de 0-1, Gómez se cuadró para tocar, brincó para evitar ser golpeado por el picheo de su paisano José Ureña y pensó que la bola había rozado su mano. Sin embargo, no le otorgaron la inicial y Gómez terminó ponchándose.

El jardinero de los Rays estaba frustrado, evidentemente, y se desquitó con una hielera que estaba ubicada en el dugout de visitante del Marlins Park:


Como se puede ver en el video que acompaña esta nota, Carlos Gómez no había terminado, y enfocó su rabia en un termo de Gatorade al que dejó "noqueado" con un derechazo.

La frustración frustra, señores. De eso no hay dudas.
___
Fuente: Mlb.com

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Categoría:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Video: Carlos Gómez se quilla; deguabina neverita y un termo "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM