Menú

Amputan las piernas a una bailarina tras explosión en las Bahamas

Stefanie Schaffer
La joven Stefanie Schaffer es una de las personas que han resultado heridas al explosionar un barco en las Bahamas. A bordo iban una decena de turistas, entre ellos esta bailarina estadounidense. A consecuencia de las heridas sufridas en el accidente, le han tenido que amputar sus dos piernas. Toda una tragedia de la que todavía no sabe los efectos.

La explosión ocurrió mientras navegaban por las Bahamas. Stefanie Schaffer, de 22 años, era una de doce personas que estaban a bordo del barco. La joven, que viajaba con su familia, permanece en estado crítico en un coma inducido. Su hermana, Brooke, recibió heridas leves, mientras que su madre sufrió algunas fracturas y posiblemente una hemorragia interna.

Stefanie Schaffer

Además de bailarina es jugadora de fútbol. En ambas pasiones, las piernas son de gran ayuda tanto para hacer las mejores coreografías como para marcar un gol. En cambio, ella todavía no es consciente de que "no tiene piernas", explicaba su tío, Brian Schaffer, para la NBC de Chicago.

La explosión se produjo tan solo unos minutos después de empezar un viaje de un día por las pequeñas islas cercanas al cayo Gran Exuma. En total, nueve personas resultaron heridas en el accidente. La única víctima mortal de la tragedia fue Maleka Grimes, una ciudadana estadounidense de 39 años que se encontraba en las Bahamas junto con su marido celebrando el 15º aniversario de boda.
___
Fuente: Cuatro.com

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Categoría:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Amputan las piernas a una bailarina tras explosión en las Bahamas "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM