Menú

Horóscopo de hoy: Jueves 5 de julio 2018

A continuación, los consejos astrológicos de hoy, jueves 5 de julio:

Horóscopo de hoy: Jueves 5 de julio 2018
Aries
Será una jornada de contratiempos en lo profesional, no te sentirás satisfecho pero no te des por vencido. El intercambio de impresiones con tus amigos enriquecerá tu día.

Tauro
En el hogar, en vez de afianzarte en tu punto de vista y no dar el brazo a torcer, te convendrá renunciar a tener la razón y ser más flexible. Ganaréis en confianza.

Géminis
En la comunicación, no caigas en provocaciones y mantén la atención en aquello de lo que te interesa hablar y resolver. Una amistad necesitará un poco de ayuda.

Cáncer
Es el momento de desarrollar métodos que te ayuden a aumentar tu rendimiento en tu negocio o la productividad en tu trabajo. Hay tendencia a gastar en exceso; tenlo en cuenta.

Leo
Trata de ser cuidadoso cuando te expreses porque, sin querer, puedes provocar la ira de los demás o ponerlos a la defensiva. Te irá mejor hablar con tacto y sensibilidad.

Virgo
Sé consciente de cuáles son tus pensamientos porque, a pesar de que estás muy activo, los miedos te pueden frenar. Afronta tus temores y sigue adelante con confianza.

Libra
Las relaciones se han de basar en la confianza y no en la imposición de las ideas de uno sobre el otro. Es así como te funcionarán bien, ya sea con tu pareja o con tus socios.

Escorpio
Te sentirás suficientemente cómodo para hablar de lo que te molesta y te cuesta en el trabajo, y llegar a acuerdos o encontrar ayuda. No seas tozudo y mantén tu mente abierta.

Sagitario
Estás en buena disposición para sacar el mejor provecho de este día. Estarás más expresivo y creativo y te apetecerá aprender, bien a través de libros o de conversaciones.

Capricornio
Intenta no distraerte y mantén tu mente dirigida hacia tus intereses. Aunque tu ánimo sea bajo, no te cierres en ti mismo porque el diálogo con tu familia será muy productivo.

Acuario
Si en vez de desafiar las ideas de otros les escuchas sin juzgar y das tu punto de vista con calma y respeto, verás cómo la comunicación será muy provechosa para todos.

Piscis
Será un día muy interesante en tu trabajo. Verás mejor las soluciones, con quién hablar y cuándo callar, y qué impulsar para que todo funcione mejor. Pero con paciencia.

El horóscopo elabora sus predicciones a partir de los 12 signos del zodiaco, te detallamos las fechas de nacimiento de cada uno:

Aries: del 21 de marzo al 20 de abril
Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo
Géminis: del 21 de mayo al 21 de junio
Cáncer: del 22 de junio al 22 de julio
Leo: del 23 de julio al 22 de agosto
Virgo: del 23 de agosto al 21 de septiembre
Libra: del 22 de septiembre al 22 de octubre
Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre
Sagitario: del 22 de noviembre al 20 de diciembre
Capricornio: del 21 de diciembre al 19 de enero
Acuario: del 20 de enero al 18 de febrero
Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo

Además cada uno de los signos zodiacales se encuentra bajo la influencia de un elemento zodiacal específico, estos cuatro elementos son; agua, fuego, tierra y aire.

Los signos de Agua son: Cancer, Escorpio y Piscis
Los signos de Fuego son: Aries, Leo y Sagitario
Los signos de Tierra son: Tauro, Virgo y Capricornio
Los signos de Aire son: Géminis, Libra y Acuario

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Categoría:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Horóscopo de hoy: Jueves 5 de julio 2018 "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM