Menú

Gata con cara de gente se viraliza

Gata cara de gente se viraliza

A mediados de marzo de este año se popularizó en Internet la imagen de un perro que no lucía muy similar a sus pares. Se trataba de un canino con un rostro parecido al de un humano, conformado por dos redondos ojos pardos, y una seria expresión de su hocico, similar al de una boca.

Si bien el perro causó sorpresa e inquietó a quienes vieron sus imágenes en aquel entonces, estas semanas una felina se apoderó de Internet para arrebatar su podio. Al igual que el canino, esta gatita tiene rasgos que se asimilan a los de un rostro humano.

La gata, que vive en un criadero de felinos de raza Maine Coon en Rusia, tiene un particular rostro que dista de otros gatos. Sus ojos son un poco más pequeños que lo normal, redondos, y su hocico parece simular expresiones humanas.

Esto, causó que cientos de usuarios compartieran sus imágenes bajo el título de “el gatito humano”, destacando los inquietantes rasgos de la felina.

Según cuenta su cuidadora, la gata tiene dos meses de edad y será vendida a personas que se comprometan a darle todos los cuidados necesarios. Como era de esperar, la viralización de la felina no sólo “perturbó” a algunos cibernautas con su humano rostro, sino que, por otra parte, despertó gran interés y ternura en muchos rusos que desean adoptarlo.

Ante esto, su cuidadora temporal aseguró que la particular gata no será entregada a una nueva familia hasta que cumpla cuatro meses y cuente con todas sus vacunas y controles médicos. En tanto, la gatita nació de la cruza de padres de raza Maine Coon.


___
Fuente: Biobiochile.cl

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Gata con cara de gente se viraliza "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM