Menú

Agarran a otro de los acusados de asesinar a "Junior"

Junior habría sido asesinado al ser confundido por un adolescente que aparece cantando rap en un video sexual

Danilo Payamps Pacheco
NUEVA YORK – La policía anunció el arresto del undécimo sospechoso en relación con el asesinato a punta de machete del adolescente dominicano Lesandro Guzmán Feliz "Junior", de 15 años, un caso que ha llamado la atención nacional por su brutalidad captada en cámara.

Danilo Payamps Pacheco, de 21 años, fue arrestado el viernes, un día después de que las autoridades divulgaran su fotografía, en la que, con el cabello recogido en un moño, escapa de la escena en un sedán blanco de cuatro puertas tras el asesinato a sangre fría el pasado 20 de junio frente a una bodega de El Bronx.

El acusado enfrenta cargos de asesinato y agresión en pandilla. No está claro si Payamps Pacheco tiene un abogado.

Según fuentes policiales citadas por nuestra cadena hermana NBC 4 New York, Diego Suero, un residente del Alto Manhattan de 29 años, ordenó la ejecución del adolescente dominicano Lesandro Guzmán Feliz, de 15 años. Sin embargo, la oficina de la fiscal de distrito de El Bronx, Darcel D. Clark, no dio detalles de la pesquisa.

La uniformada dijo que Suero es un líder de alto rango de la temida pandilla Los Trinitarios.

Suero y Gabriel Ramírez Concepción, de 26 años y residente de El Bronx, fueron arrestados el martes en conexión con el asesinato de Junior.

Danilo Payamps Pacheco
Danilo Payamps Pacheco is walked out of the NYPD 48th Precinct in the Bronx on Friday.
(Howard Simmons / New York Daily News)

Los otros ocho imputados son Elvin García, de 23 años, Kevin Álvarez, de 19, José Muñiz, de 21, Daniel Fernández, de 21, Antonio Hernández Santiago, de 24, Manuel Rivera, de 18, Jonaiki Martínez Estrella, de 24 y José Tavárez, de 21 años.

Según la familia, Junior habría sido asesinado al ser confundido por un adolescente que aparece cantando rap en un video sexual.

Los familiares de Lesandro dijeron que la pandilla les envió mensajes de texto disculpándose por el hecho de sangre. El grupo criminal habría admitido su error, según declararon.

Michael Hughes, el abogado defensor de Suero y Ramírez, presentó el miércoles una declaración de “no culpables” a nombre de sus clientes, quienes enfrentan cargos de asesinato, homicidio involuntario y egresión en pandilla.

Los imputados necesitaron intérpretes en español durante la audiencia en la Corte Suprema de El Bronx.
___
Fuente: Telemundo47.com

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Agarran a otro de los acusados de asesinar a "Junior" "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM