Menú

Video: La clave del éxito para Ozuna

Video: La clave del éxito para Ozuna
SANTO DOMINGO.- Sin dudas que el cantante Ozuna es uno de los artistas urbanos del momento, para algunos, “El rey del género urbano”, en la actualidad da su paso a otro proyecto importante en su carrera, la actuación.

Pese a que goza de gran popularidad, Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del artista, tiene claro lo que le ha funcionado para lograr el éxito, “Esa ha sido la clave del éxito; nunca creerme lo que la gente cree que soy; que soy el artista, el más grande”, dijo.

“Yo soy una persona común y corriente, si tengo que ayudarte a cargar algo, te ayudo, solamente soy artista en la tarima, después de la tarima yo soy igual que tú”, añadió.

El artista boricua de padre dominicano y madre puertorriqueña, se encuentra en República Dominicana grabando su primera película de la mano de Caribbean Cinemas, un filme dirigido por Frank Perozo, “Qué León”, para él, un sueño anhelado.

“Es la primera vez que actúo. De verdad que ha sido una experiencia que me ha gustado mucho, en mi carrera; créeme que va a complementar mucho. Me encanta el personaje, el personaje es bien yo”, dijo en una pausa del rodaje de la película, mientras filmaban en la marina de Casa de Campo.

Ozuna es el protagonista del filme que se estrenará el 29 de noviembre de este año en República Dominicana, y 6 de diciembre en Puerto Rico y las Islas del Caribe, y enero 2019 toda Latoniamérica; comparte protagónico la dominicana, Clarissa Molina, quien también hace su debut en los cines.



“La química con Clarisa, súper, sé que ella tiene el mismo plan, el mismo norte, es una mujer concentrada, respetuosa, que es de admirar, es una mujer bien clara, con un sueño bien claro”, refirió.

Sobre Clarisa agregó que ha aprendido de ella, debido a que esta sabe un poco más de cámara y actuación que él.

En la película “Qué León” también participarán Raymond Pozo y Miguel Céspedes, Celines Toribio, Milagros Germán, Oscar Carrasquillo, Irving Alberti, Stephany Liriano, Jorge Pabón “El Molusco”, Jaime Mayol, entre otros.

Este largometraje narra la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina) y José Miguel (Ozuna), ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, que se enamoran, pero sus padres se oponen, ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.

Sobre su vida personal, Ozuna aseguró que será llevada a la pantalla grande, pero que todavía no es el momento porque aún le falta camino por recorrer.

Fuente: Luminariastv.com

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Video: La clave del éxito para Ozuna "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM