Menú

¿Te robaron o perdiste tu iPhone? Esto es lo que debes hacer

¿Te robaron o perdiste tu iPhone? Esto es lo que debes hacer
Asaltos sobran en cualquier rincón del mundo; más ahora que los teléfonos celulares se han vuelto un bien tan cotizado. "Me robaron el celular" ya es un clásico. Aunque tampoco falta quien simplemente se distrae (a todos nos pasa) y termina dejando el iPhone perdido en algún lugar del tiempo y el espacio.

Obviamente, cuando por alguna razón pierdes tu celular; lo único que quieres es recuperarlo. Y de hecho sí hay algunas formas para rastrearlo. No lo dejes ir tan fácil (aunque si fue asalto, mejor ten cuidado).

Rastrea tu iPhone

Con iOS puedes ayudarte de Buscar mi iPhone. Para ello, tienes dos opciones: usar la app Buscar mi iPhone en algún otro dispositivo iOS o simplemente entrar a la web de iCloud.



Para encontrar tu celular; tienes que iniciar sesión con tu cuenta de iCloud, la misma que tienes en el dispositivo. Las opciones que tendrás además de ubicar el celular (o iPad, Mac y AirPods) es borrarlo todo, bloquearlo y reproducir un sonido.

Nota: no olvides asegurarte de tener la opción Buscar mi iPhone activada en la Configuración de tu celular en caso de cualquier emergencia.

Bloquear la línea y reportar el IMEI

Esto también debes hacerlo inmediatamente después del suceso, ya sea pérdida o robo. Llama a la línea de atención a clientes de tu proveedor de telefonía móvil y ellos se encargarán del bloqueo y reporte. También puedes asistir a alguna de sus sucursales.

En caso de que hayas perdido tu dispositivo y después, por fortuna, lo recuperes, podrás volver a activarlo.

Lo mismo sucede con el IMEI: lo reportas con tu proveedor, lo que bloqueará el acceso de tu teléfono robado a cualquier línea que le introduzcan en el futuro.
___
Fuente: Fayerwayer.com

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " ¿Te robaron o perdiste tu iPhone? Esto es lo que debes hacer "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM