Menú

Remeneo no causó daños en Monte Plata

Monte Plata
El temblor de tierra de 5.1 grados en la escala Richter en Monte Plata no produjo réplicas ni daños en estructuras físicas o carreteras y en la mañana de hoy esa comunidad amaneció realizando todas sus actividades normales.

El Centro de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) comunicó que el temblor se produjo ayer a las 8:13 de la noche al suroeste del municipio de Sabana Grande de Boyá en Monte Plata y sentido además de esa comunidad en San Antonio de Guerra, Santo Domingo Este y Norte y el Distrito Nacional.

Durante el resto de la noche en Monte Plata no volvió a producirse temblores de tierra en la zona.

Hasta el momento la Defensa Civil no tenía reportes de viviendas agrietadas producto del temblor y el transporte de pasajeros desde Monte Plata hacia Santo Domingo se realizaba de manera normal, las oficinas gubernamentales comenzaron a trabajar en horas de la mañana.

Antes de ese sismo el Centro de Sismología en las últimas 24 había reportado seis temblores de tierra en distintos lugares del país de tres grados en Punta Cana de la provincia La Altagracia; Manzanillo de Montecristi, Duarte, Cabrera, María Trinidad Sánchez y Jimaní.

Fuente: Elnacional.com.do

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Remeneo no causó daños en Monte Plata "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM