El nuevo presidente de las Águilas Cibaeñas

Adriano Valdez Russo
Las Águilas Cibaeñas acaban de dar un paso más hacia lo que será el futuro de la organización, al elegir este miércoles como su nuevo al doctor Adriano Valdez Russo quien encabezó la plancha unitaria inscrita para esta asamblea general de los campeones de la Liga Dominicana de Béisbol.

Valdez Russo sustituirá en el cargo a Winston –Chilote- Llenas, actual presidente del equipo cibaeño, quien no presentó candidatura. La nueva dirigencia que presidirá Valdez estará al frente del equipo durante el período 2018-19.

En la nueva directiva también figuran Víctor García Sued, como vicepresidente, Luis Gobaira como secretario y Jochy Sánchez como tesorero.

Además entre vocales y asesores se encuentran los hermanos Luichy y Juanchy Sánchez, Quilvio Hernández, Juan Manuel Álvarez, José Armando Bermúdez, entre otros.

Las Águilas Cibaeñas conquistaran el campeonato el año pasado, su primero desde el 2008, al derrotar en la final a los Tigres del Licey, e intentarán mantener ese brillo durante la nueva era iniciada con la elección de Adriano Valdez.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.