Menú

Muere veterano locutor Bueno Torres

Bueno Torres
Falleció este miércoles el veterano locutor de noticias Germán Buenaventura (Bueno) Torres, a la edad de 75 años.

Su deceso se produjo en la clínica Abel Gonzalez de la avenida Independencia, donde estaba ingresado desde hace varias semanas por complicaciones de salud.

Torres desarrolló una labor profesional de más de 50 años en estaciones de radio y televisión. Fue presentador de noticias de Telemicro, canal 5, por un buen tiempo destaca CristalyColores.net

Bueno Torres tambien fue una de las voces noticiosas estelares del icónico noticiario Radio Mil Informando de la emisora Radio Mil.

Por mas de 55 años fué uno de los profesionales de la radio más destacados en nuestro país y ganador en muchas ocasiones del Micrófono de Oro.

Inició sus labores en 1961 en La Voz Dominicana -hoy Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV)- luego de haber sido egresado de la Escuela Héctor J. Díaz.

En ese mismo año comienza a trabajar para La Voz del Trópico, con los programas “De Fiesta con la Sonora” y “Daniel Santos, Música de Siempre” y Revista My B de Billy Berroa, Max Álvarez y Osvaldo Cepeda y Cepeda.

Fue uno de los profesores fundadores de la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera y ha impartido docencia en varias universidades del país.

Fuente: iDominicanas.com

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Muere veterano locutor Bueno Torres "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM