Menú

México sorprende al mundo: Vence a Alemania en Mundial de Rusia 2018

México debutó en el Mundial con un histórico triunfo ante Alemania, el último campeón

México sorprende al mundo: Vence a Alemania en Mundial de Rusia 2018
La selección de México sorprendió a todos en el Estadio Olímpico Luzhnikí al vencer por 1-0 a Alemania, el último campeón mundialista. Con un gol de Hirvig Lozano a los 34 minutos, los latinoamericanos lograron un triunfo histórico que les permitirá afrontar con más tranquilidad el segundo partido.

Los de Joachim Low pudieron conseguir el empate durante la mayor parte del complemento, sin embargo, sus fallidas definiciones los condenaron a una derrota, la cual lo obliga a hacer un buen papel en su próxima presentación ante Suecia.

México salió decidido a lastimar a Alemania en los primeros minutos. Los teutones, que no se quedaron atrás, hicieron del partido un duelo muy dinámico, en el que la participación de Guillermo Ochoa y Manuel Neuer resultó determinante para ambos.

La presión de los mexicanos se mantuvo durante toda la primera mitad e incluso lograron superar a su rival en el campo. Tal fue la intensidad del conjunto azteca que a los 34 minutos llegó el primer gol. Hirving Lozano, habilitado por Chicharito Hernández, se tomó un tiempo más del debido y definió al primer palo del arquero del Bayern Múnich.

El combinado de Juan Carlos Osorio salió al segundo tiempo con una actitud distinta a la del comienzo. Bajó la intensidad y le cedió terreno al equipo europeo que manejó el balón mucho más cerca del área de Ochoa.



Con espacios y sin presiones Alemania se sintió más cómodo y tuvo más llegadas que desaprovechó con el fallo en sus definiciones.

Draxler, Werner, Reus, Toni Kroos, Kimmich. Todos tuvieron la oportunidad de igualar y hasta de ponerse en ventaja durante los últimos 20 minutos, en los que los campeones de la edición 2014 presionaron sin pausa.

Como consecuencia, dejaron muchos huecos en la línea defensiva que no supieron aprovechar los latinoamericanos, quienes finalmente consiguieron una victoria muy valiosa ante el defensor del título.

Con este gran resultado México sumó tres puntos y tendrá la posiblidad de preparar más tranquilo el próximo partido en el que se medirá ante Corea del Sur. Una victoria más lo situaría directamente en octavos, un hecho que parece factible después de haber superado al rival más complicado del grupo.

Alemania, en tanto, buscará su revancha y los primeros tres puntos ante Suecia el próximo sábado. Los teutones, hasta el momento, tienen la obligación de ganar ante los rivales restantes si desea clasificar a la siguiente ronda sin complicaciones.

Fuente: Infobae.com

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Categoría:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

1 comentario to ''México sorprende al mundo: Vence a Alemania en Mundial de Rusia 2018"

ADD COMMENT
  1. Mensaje de la Santísima Virgen María Madre de la humanidad de los últimos tiempos Virgen Señora de Guadalupe, por el Elohim San Rafael Arcángel, Medicina de Dios, a toda la humanidad. 18 junio 2018.
    Amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, ¿cuándo les he dicho Yo o Mi Hijo que cuelguen los hábitos porque eso ya está pasado de moda y que adopten costumbres luteranas como casarse y tener hijos entre ustedes incluso?
    Eso es un oprobio cuento del Papa Francisco que ha asesinado al Papa Benedicto para que no haya nadie que proteste al respecto. ¿Lo ven hijos? Es el falso profeta del Apocalipsis Revelado por Mi Hijo hace milenios como ustedes saben.
    ¡Ay hijos! Como no cambien ya y salgan de la tibieza en que se encuentran y que les consume las mentes van derechitos al Abismo de Condenación , Infierno para ustedes antes que después. Queda poco para el Aviso así que no se rajen ahora mexicanos Míos que la prueba de la castidad es importante para ustedes y un avance para la humanidad. Si no quieren no protesten, no hagan caso de lo que se les manda o caso omiso con eso será suficiente.
    Verán Mi Hijo llega en breve después del próximo terremoto de México, la Luz del Padre se va a hacer especialmente fuerte en ustedes cansados como están de tanta mentira política y saturados de oprobio, violencia, violaciones, eso debe cambiar.
    No se hagan los machos, repito, no se hagan los machos acudiendo a la Tercera Guerra Mundial con tropas de Trump cuando él mata a los hijos de México sin remordimientos en campos de concentración con la guillotina inyectando en su cerebro químicos que destruyen su sistema neuronal y luego los mata. ¿Oyeron? Los mata y se queda con el cuerpo para hacer uso de los órganos especialmente de los niños para uso en hospitales de pago y hacer negocio de ello.
    Sí hijos eso hace, no duden de Mí Amores, ya le conocen les planta el muro y le ríen la gracia. Tampoco se peleen con él, eso no tiene sentido ¿entendieron?
    Conversión quiero conversión hijos Míos, de sus perversidades, iniquidades, para que Mi Legión de Ángeles pueda rescatarles ante el paso del Hercólubus que se avecina sobre ustedes.
    Bien, espero hayan entendido, se despide de ustedes, Su Maestra y Madre de cada uno de vosotros la siempre Virgen María Santísima de Guadalupe advocación mariana de los últimos tiempos para el pueblo mexicano en especial y compasivamente para la humanidad en general.
    Les Bendice Dios Padre Omnipotente que no se llama Yavhé se llama Jehovah en realidad, animándoles a que sigan rezando el Rosario de Rosa Mística y si quieren cualquier Rosario dedicado a la Santísima Virgen María, el Rosario a la Santísima Sangre de Su Hijo, El Cristo Unigénito de Dios Padre.
    De parte del Papa Benedicto se marcha con Dios Omnipotente, Omnisciente, y se despide de ustedes, dice que junto a él se encuentran también sus niños mexicanos que se van todos directitos al Corazón Magnánimo de Dios Padre donde vivirán a partir de ahora hasta que lleguen ustedes convertidos en mártires de la Eucaristía por la que lucharán hasta dar la vida en su México lindo y querido.
    Ya saben, no acudan a la guerra hijos, que los están engañando Amlo y López Obrador para confundir sus mentes en una votación pactada de antemano con el Illuminati que manipulará los ordenadores de ustedes para irrumpir con el resultado que les interese a ellos.
    Vuelvan a Mí, Dice Dios Padre, y nada ni nadie podrá derrotarlos porque Yo Soy Jehovah de los Ejércitos y a Mí nadie Me vence a ustedes cualquier cosa o persona los aplasta, a Mí nadie ¿Oyeron? Tomen a Mi Hijo en la Eucaristía, olviden al apóstata del Papa Francisco y vuelvan a Mí por Caridad lo Pido que lo que se cierne sobre ustedes no lo van a soportar por sus propios medios.
    Amén, Amén, Aleluya.
    Gloria a Dios Omnipotente, Omnisciente también en la Eucaristía.
    Alabado Sea el Sacramento del Altar y que por siempre lo Sea.
    Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los hombres que Ama El Señor.
    Amén, Amén, Aleluya.
    Aleluya, Aleluya, Amén.



    https://wattsappsdelcielo3.blogspot.com/

    ResponderEliminar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM