Messi: “Sabía que Dios no nos iba a dejar afuera”

El capitán de Argentina dedicó el triunfo y el pase a octavos del Mundial a la afición: “Gracias a los que estuvieron siempre con nosotros”

Messi: “Sabía que Dios no nos iba a dejar afuera”
Leo Messi habló emocionado tras el pase de Argentina a octavos de final, donde se enfrentará a Francia. “Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido. Es maravilloso es haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida”, señaló el delantero, que logró el primer gol en el triunfo ante Nigeria (2-1). “Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera”, añadió.

El barcelonista se lo dedicó a la afición: “Le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros. La camiseta de la selección está por sobre todo”.

El otro goleador. Marcos Rojo, comentó que “les había dicho a los chicos que iba a meter un gol. Después del partido con Croacia nos unimos más que nunca. El gol es para mi familia y para este grupo que se lo merece. ¡Vamos Argentina!”. Y se mostró optimista a partir de ahora: “Lo necesitábamos. Ahora empieza la Copa para nosotros”.



Fuente: Mundodeportivo.com

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.