Menú

Hallan tipo que mató dos mujeres intentando ahorcarse

Hallan tipo que mató dos mujeres intentando ahorcarse
Fue encontrado intentando ahorcarse el hombre acusado de ultimar a puñaladas a dos mujeres en la comunidad Los Miches del municipio Dajabón.

Sandy Valdez Florimón fue encontrado en estado agónico en una finca próxima al río Masacre en la comunidad Don Miguel de esta localidad fronteriza.

Valdez Florimón recibe atenciones médicas en un centro de salud de Dajabón. El hombre es acusado de las muertes de Bélgica Jiménez Gómez (Griselda), de 29 años, y Anabel Paulino Colón de 28, en un hecho ocurrido en la carretera Capotillo, próximo al chequeo del Ejército en Dajabón.

Se explicó que Jiménez Gómez y Valdez Florimón estaban separados y este quería reconciliarse y ella se oponía, y tenía una relación con Fermín Baldayac, quien resultó herido en el ataque. De Anabel Paulino se dijo se encontraba de visita en la casa de Jiménez.

Vecinos dijeron a las autoridades que el homicida, tenía una orden de alejamiento por agresión, llegó en horas de la madrugada, violentó la puerta trasera de la vivienda, y en seguida le fue encima infiriéndoles las heridas que presentan las víctimas.
___
Fuente: Eldia.com.do

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Hallan tipo que mató dos mujeres intentando ahorcarse "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM