Doctor Cruz Jiminián defiende a "El Pachá" y aclara sobre la salud de "Margaro"

Doctor Cruz Jiminián defiende a "El Pachá" y aclara sobre la salud de "Margaro"
Santo Domingo.- El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián dijo este martes que en su clínica, al comediante José Díaz (Margaro) se le ha cubierto la asistencia médica que ha recibido.

El médico hace la aclaración luego de que el comunicador Frederick Martínez “El Pachá”, diera una entrevista señalando que a Margaro le hicieron un estudio con un costo de 75 mil pesos y que luego el doctor Cruz Jiminián determinó que este necesita un tratamiento médico de 600 mil dólares, debido a que tiene problemas de respiración.

Precisó que que conoce muy bien a “El Pachá” y que tiene un corazón muy noble. Consideró que no se le debió destruir como se le ha querido hacer. "El Pachá" no se merece eso, él es muy trabajador. Nunca se ha metido en droga, asesinato o violación. El se equivoca a veces, pero mi respeto hacia él. El Pachá fue el único que le abrió los brazos a Margaro. Merece mi reconocimiento. No hay razón para destruir su imagen. No es justo lo que se le está haciendo", dijo el médico al ser entrevistado en el programa "Esta Noche Mariasela".

Asimismo, informó que Margaro padece de una situación complicada, debido a que tiene una salud un tanto deteriorada a nivel general.

Mire las declaraciones del doctor Cruz Jiminián



El Pachá "El único que ha valorado a Margaro he sido yo que le he dado trabajo"

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.