Menú

Cardi B: “Yo me hice stripper porque no tenía otra salida”

Cardi B
La verdad. Cardi B quiere ser clara, honesta y amiga de su hija. La intérprete pretende educarla con la verdad. Y llamar a la realidad por su nombre. Por eso no le esconderá nada. En una entrevista reciente la cantante ha sido clara al decir que hablará con su hija con palabras reales y crudas, porque quiere que entienda a través de ella la verdad y la realidad.

Cardi explicó y ejemplificó lo que sería una conversación con su primogénita: “‘Tú sí tienes elección’, le diré. ‘Yo puedo mantenerte. Puedo correr con todos los gastos si vas a la universidad. O si quieres ser independiente, ¡adelante! Pero cuando eres adolescente, cuando tienes 18 y 19 años, no vas a conseguir ningún empleo que pague más de $200 dólares a la semana. ¿Quieres ser stripper? Yo me hice stripper porque no tenía otra salida. Vas a tener que soportar que tipos que tienen menos dinero que tú, menos educación que tú, te toqueteen el cu*o. Se van a sentir superiores a ti porque piensan que les necesitas. ¿Quieres esa vida?’. Así es como voy a hablar con mi niña”.

La cantante usará la sinceridad absoluta de la que hace gala en sus redes sociales con su hija. Por eso reafirma que: “Voy contárselo todo. Todo“, asegura la rapera en referencia a su agitada vida en las calles del Bronx y su posterior salto a la fama, pasando por los clubs de striptease, antes de repetir el discurso que ya ha preparado para enfrentar cualquier posible acto de rebeldía juvenil.

La cantante parece tener ideas muy claras y fuertes sobre la maternidad y sobre el papel que quiere tener en la vida de su hija. También ha dejado claro que ella será una madre muy presente, pero no demasiado estricta.

Cardi B quiere ser amiga de su hija, y tiene planeado hacer hincapié en la educación que reciba, hablándole desde la cuna en inglés y español para que sea bilingüe e introduciendo el francés como tercer idioma una vez cumpla cuatro años.
___
Fuente: Laopinion.com

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Cardi B: “Yo me hice stripper porque no tenía otra salida” "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM