Menú

Asaltantes se llevaron más de RD$5.2 millones del Banco Popular

Asaltantes se llevaron más de RD$5.2 millones del Banco Popular
De acuerdo a los reportes preliminares del Área de Auditoría Interna del Banco Popular, los asaltantes de la sucursal del ensanche Isabelita, sustrajeron RD$3,022,015, US$37,923 y €4,800, unos 5.2 millones de pesos.

Cuatro hombres que se trasladaban en dos motocicletas asaltaron este jueves la sucursal del Banco Popular del ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este, sin que resultaran personas heridas.

Los hombres, que vestían chamacos grises y portaban una escopeta y una pistola, desarmaron al encargado de la seguridad, penetraron al local y encañonaron al personal, al que obligó a entregarle el dinero y luego escaparon.

El asalto a esta sucursal del Banco Popular es el cuarto ocurrido en este año a varias instituciones financieras.

Los asaltantes llevaban ropa militar



Imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el interior de la entidad bancaria muestra a dos de los asaltantes vestidos con ropa militar de camuflaje y uno de ellos lleva un fusil que aparenta ser un M-16, además de llevar el rostro cubierto con un casco protector, mientras en otra imagen se puede ver a uno de sus compañeros vestido de camuflaje, con un pasamontaña en la cabeza, aunque con el rostro descubierto.

Según informaciones extraoficiales, los cacos cargaron con cuatro valijas conteniendo una cantidad indeterminada de dinero.

En la escena del asalto los investigadores de la Policía recolectaron ocho evidencias, incluyendo varios casquillos para fusil.

Mientras, los 12 empleados de la sucursal y clientes que se encontraban al momento del hecho fueron interrogados y les fueron retenidos sus teléfonos celulares para fines de investigación.
___
Fuente: Diariolibre.com

¿Te gustó? Compártelo con tus panas:

Un 'chin' de nosotros

LaBilirrubina.com es el sitio ideal para ti, con las noticias del momento, y el mundo del espectáculo. Somos el Blog de mayor éxito de República Dominicana.

Sin comentarios en: " Asaltantes se llevaron más de RD$5.2 millones del Banco Popular "

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM